Summercase descubre su cartel



  • Cuidadín que los architecture de momento tururú. Que aquí se respiraba mucho DEVO en el aire y luego mira…



  • Por 85 € te pasas 10 días vagabundeando por las playas paradisíacas del sur de la India, y por unos dos mil € te compras una casita delante del mar.



  • @wolfcatala:1o3kxnz6:

    Cuidadín que los architecture de momento tururú. Que aquí se respiraba mucho DEVO en el aire y luego mira…

    ok… mejor no ilusionarme... jeje



  • Pues vaya empacho de Keane, pq además estarán en Madrid el 9 de mayo
    http://www.doctormusicconcerts.com/

    Podeis ir a verles al Arena y así os ahorráis uno de los múltiples y dolorosos solapamientos que se produciran en vuestro amado Summercase. Pq claro, tocan a la vez Keane y The Darkness y qué haces?
    Por cierto, alguien puede explicarme lo de New Order? Será que en el PS vetaron la entrada el año pasado a todo sujeto de origen Sinnamonero y no vieron lo que los demás sufrimos.



  • Vente al Tour, Pumpkin, y deja a estos con su superfestival. Pondremos Springsteen y Yo La Tengo en el coche, disco tras disco.



  • @Marniello:1hh31udk:

    Vente al Tour, Pumpkin, y deja a estos con su superfestival. Pondremos Springsteen y Yo La Tengo en el coche, disco tras disco.

    antes de uqwe llegue el Tour, Pumpkin habra tirado a la basura esos discos. Le tengo una reservada este fin de semana que, cuando los oiga, cambia de forma radical su forma de ver la música de una puta vez.



  • Mira qué etapa hay el 10 de julio, Marniello. Izoard y Alpe d'Huez. Es para amateurs, creo que se puede apuntar quien quiera. El dia 18 la corren los profesionales dentro del tour.
    http://www.letapedutour.com/2006/us/index.htm

    @30segundossobreTokyo:bap31m69:

    @Marniello:bap31m69:

    Vente al Tour, Pumpkin, y deja a estos con su superfestival. Pondremos Springsteen y Yo La Tengo en el coche, disco tras disco.

    antes de uqwe llegue el Tour, Pumpkin habra tirado a la basura esos discos. Le tengo una reservada este fin de semana que, cuando los oiga, cambia de forma radical su forma de ver la música de una puta vez.

    Jamás, con Bruce Springsteen y Yo La Tengo no lo conseguirás jamás!



  • @pumpkin:31f6rr4u:

    Pq claro, tocan a la vez Keane y The Darkness y qué haces?

    Te suicidas. O te vas a casa. Vamos, digo yo.

    Ante la falta de los grupos que me habían ilusionado y visto que cuando los confirmen, si lo hacen, el precio habrá subido, me voy de vacaciones.

    Edito: Oye, y en esto del Tour reparten droga para todo dios o sólo para los ciclistas?



  • @wolfcatala:39bdqzgf:

    Oye, y en esto del Tour reparten droga para todo dios o sólo para los ciclistas?

    La idea es robar un buen cargamento de drojas en la caravana de Liberty Seguros antes de la subida al Galibier, comérnoslas de golpe e irrumpir en el concierto de The Darkness en el Summercase. Fiesta garantizada.



  • ¿The darkness? ¿Son un grupillo de gótico mariquita de esos?



  • Bueno bueno, el arsenal de Sinnamon Records sigue sin aparecer por ningún lado en los carteles de festivales, y mirad que es gordo. Así a bote pronto, me faltan por salir:

    ADAM GREEN
    ARCHITECTURE IN HELSINKI
    BROKEN SOCIAL SCENE
    CALEXICO
    CLAP YOUR HANDS SAY YEAH
    DEVICS
    DIRTY THREE
    EUROS CHILDS
    NADA SURF
    SUFJAN STEVENS
    THE FIERY FURNACES
    THE KNIFE

    Todos ellos con material nuevo o semi-nuevo.
    No me creo que, dada la avalancha, esta gente no vaya a venir a ningún festival.





  • sobre RUFUS WAIWRIGHT,

    hay que decir que el FIB aún no lo ha confirmado, así que lo mismo se trata de una jugarreta de última hora del Summercase



  • @RX456:

    @30segundossobreTokyo:1y15ecz8:

    ¿The darkness? ¿Son un grupillo de gótico mariquita de esos?

    No, pero poco les falta…son el hazmerreír del genero "hard rock" del momento, unos posers de muchísimo cuidado...escucha "I believe in a thing called love" y preparate para estar postrado en tu cama el resto de tu vida viendo el verano azul...

    Intuyo que han puesto a the Darkness para hacer competencia a Motörhead

    La estoy escuchando ahora (bueno, solo unos segundos). Juas juas juas.
    Solo por la cara de los indies en el Summercase ya valdria la pena pagar la entrada.
    Quizas el nuevo hype indie para la próxima temporada sea el hard rock
    Me trocho.





  • ¿wolf eyes, lightning Bolt…en el cartel de un festival montado por Sinnamon?.
    ¿Ya estas beodo a estas horas?



  • bueno, ahora mismo todo es posible.



  • si, tambien seria posible que trajesen a Meshuggah.



  • @poppie:18m0qsxj:

    sobre RUFUS WAIWRIGHT,

    hay que decir que el FIB aún no lo ha confirmado, así que lo mismo se trata de una jugarreta de última hora del Summercase

    Y ojo, que en el Summercase viene anunciado como "Solo".

    Los nombres "primaveriles" que resaltaba ayer eran Rufus, Adam Green, Architecture y Broken Social Scene. Confiemos en que los que faltan acaban entrando en futuros avances, porque eran de los que más me ilusionaron (sobre todo los de los dedos cruzados).

    Del resto de la lista (Poppie puede dar buena cuenta, se la adelanté ayer) estaba casi todos los que son (excepto Spinto Band, que debe haber sido una incorporación de esta misma semana).



  • @Breed:3mdngbhc:

    @poppie:3mdngbhc:

    sobre RUFUS WAIWRIGHT,

    hay que decir que el FIB aún no lo ha confirmado, así que lo mismo se trata de una jugarreta de última hora del Summercase

    Y ojo, que en el Summercase viene anunciado como "Solo".

    Los nombres "primaveriles" que resaltaba ayer eran Rufus, Adam Green, Architecture y Broken Social Scene. Confiemos en que los que faltan acaban entrando en futuros avances, porque eran de los que más me ilusionaron (sobre todo los de los dedos cruzados).

    Del resto de la lista (Poppie puede dar buena cuenta, se la adelanté ayer) estaba casi todos los que son (excepto Spinto Band, que debe haber sido una incorporación de esta misma semana).

    doy fe

    lo que no sabías era ni SPINTO BAND ni TWO GALLANTS, que son dos nombres que no m perderé, porque voy fijo al Summercase