Nosotras decidimos…..(hilo dedicado a Cosmo)
-
@cosmoclaritan:15jugixm:
@koan:15jugixm:
ademas siempre colgais a chicos que les faltan un par de bocatas de panceta y caucasicos medio vikingos.
prefiero que les falte un bocata a que estén pancetas
Flaquilargos al poder
-
Eso!! Flaquilargos al poder!!!
-
mmm los maduritos tampoco estan nada mal, este finde me enamoré de este hombre:
-
forsi, pero me parece que tiene más de 50
-
no me importa, tiene pinta de estar en forma, 50 está muy bien para mí, que precisamente no soy una jovenzuela (aunque mentalmente no llegué a los 20).
-
El sector femenino que me acompañó durante el Pclub suspiraba por el Gelb (esa voz) y el sector másculino le otorgaba su beneplácito.
Yo creo que a ese en el baño del apolo me lo cruzo me mete mano, lo miro mal y me dice ese "any questions?" y le dejo que siga
edit: me ha quedado super "gaylor" el comentario
-
Ah, pero no eres gaylor? Jooo… yo que me había hecho ilusiones...
-
@Kiototar:3lpiaula:
Ah, pero no eres gaylor? Jooo… yo que me había hecho ilusiones...
de momento no soy gaylor, pero si Gelb me dice ven lo dejo todo...
-
@Kiototar:1y598wal:
el de los dodos parecía payopo, no me jodáis.
Yo, igual que Cosmo me quedo con el bataca de Deerhoof, aunque un poco lechugino, ya me gustaría a mí que me tocara… la batería.
pues no te separaste de Hitomi
-
qué va! del que no se separaba era de mi…
-
Koan, no te lo pienses mucho que Iso es un gran partido
-
[not available]
ninguno de los dos.
-
Cachisssss!
-
@ForSilence:1kqe0wxo:
50 está muy bien para mí, que precisamente no soy una jovenzuela
ein? no habiamos quedado que tu eras del 87 y yo del 90???
-
Pero bueno!! uno se ausenta unas horas y vamos… con lo formalito que he estado en este festival!
La Hiromi, ya lo dije, la traería a casa y la colocaría encima de la tele junto a mi planta Marisa, para que hablaran.
Glorieta! tú si que sabes apreciar lo bueno! Ains...
y Koan, bueno... lo nuestro es como de hermanitas de la caridad, aparte de pilla2, nos tenemos muy vistos. Gabi dice que somos la sección rosa del foro, and I love It!Bueno Tapas, siempre nos quedará París, Detroit o Albacete... igual a los 50 resulto más atractivo que hoy, pero lo dudo .
-
@Kiototar:1kg3oxx0:
Pero bueno!! uno se ausenta unas horas y vamos… con lo formalito que he estado en este festival!
La Hiromi, ya lo dije, la traería a casa y la colocaría encima de la tele junto a mi planta Marisa, para que hablaran.
Glorieta! tú si que sabes apreciar lo bueno! Ains...
y Koan, bueno... lo nuestro es como de hermanitas de la caridad, aparte de pilla2, nos tenemos muy vistos. Gabi dice que somos la sección rosa del foro, and I love It!Bueno Tapas, siempre nos quedará París, Detroit o Albacete... igual a los 50 resulto más atractivo que hoy, pero lo dudo .
Ya lo dice la canción de Klaus&Kinski, "la autovía de albacete": solos tú y yo y nuestro camión…
(en directo pierdo mucho, soy como los abe vigoda
-
Por cierto, muy bonito disco! tenías razón!
-
un poco de orden, oiga!
esto es el hilo de los maromos que están buenos, no el del ligoteo
-
Eso, eso
y yo de rosa no tengo nada, mas bien de cardo borriquero
mariconadas las justas
-
eso díselo a Gabi, cardo borriquero…