Nosotras decidimos…..(hilo dedicado a Cosmo)
-
dios y yo en el hotel…
-
Si que este es Matt Elliott y confirmo que se quedo todo el festival desde el jueves hasta la sesión de Coco… además se fue en el mismo metro que nosotros y bajó a la misma parada... eso sí bien acompañado de su amiga... lo siento diana y forsilence pero su corazón parece que ya tiene dueña!
-
@ForSilence:1ak28pi8:
yo diria que es mat elliot, y si es otro se le parece. por cierto estaba en la sesion de coco el sabado a ultima hora.
si, si que es matt elliott
-
En esta fotito mark kozelek se sale, que serio este hombre y que gran musico, a ver si lo volvemos a ver por estas tierras pronto
-
Damien Rice tampoco está mal
-
estais poniendo el liston muy muy alto….a ver si esta tarde en festimad vengo con nuevos especimenes jajajaja NO LO CREO¡¡¡
-
lo siento…pero no puedo con el....
-
algunos lo sabeis…otros no..pero el fue la razon de que yo entrara en estos foros....y la verdad...de joven no tenia mala pinta...tiene cara de "imaginativo" no creeis?
-
@DIANA:1ijvaa7r:
estais poniendo el liston muy muy alto….a ver si esta tarde en festimad vengo con nuevos especimenes jajajaja NO LO CREO¡¡¡
NO TRAIGAS FOTOS DE SLAYER SIN CAMISETA
ya nos contarás, a mi este año festimad me da mucha pereza
-
mi icono sexual de la infancia….
lo sigue siendo…
-
@Ashes:
Aunque, cuando lo publiques, lo que se verá será esto:
Arf, arf, arf….. babear era esto.... amo a Will Johsooon!!!!
Además es pequeñito (como yo XD)
Y otro que también me deja tonta es Howe Gelb..... sobre todo por su sonrisa y por su voz (que decir de sus canciones...)
Dios mio!! Este hilo es peligroso!! Mi trabajo peligraaaa!!!
-
@cosmoclaritan:38shmpx5:
@DIANA:38shmpx5:
NO TRAIGAS FOTOS DE SLAYER SIN CAMISETA
ya nos contarás, a mi este año festimad me da mucha pereza
te juro que los he buscado..y me he dicho….noooooooorrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡ quita pará¡¡¡¡
jajaja bueno majas me piro a darme una ducha bien fria....y a asalvajarme un poquito con mis heviorros del sur¡¡¡ aunque apuesto que habia mas pitillos en el forum que esta tarde en Leganés...
-
-
aquí hay algún error o algo… aún no me habéis puesto a mí...
sableo de imagenes a una amiga mia que se ha enamorado del batería de los apples in stereo... es el único que no tiene pinta de friki (john dufilho, de los deathray davies también)
-
Arf arf arf… SCHLURP!
-
@koan:10imnsuo:
Damien Rice tampoco está mal
De todos los que habeis puesto este es el que más me ha gustado…
a mi con que tengan un poco de barbita ya me vale
-
A mi tambien me pone bastante el bajista de peluze. Pero no encuentro ninguna foto suya.
Y deberiais cambiar el nombre del hilo. Que no solo sois chicas las que estais aportando. A ver si voy a tener que abrir un hilo gayer….
y colgar cosas yo solo
-
ashes, veo que coincidimos en más cosas que los "rokis" azul celestón
-
Le comia hasta los tarzanitos.
-
@XAVIXAVI:2hbjext0:
Le comia hasta los tarzanitos.
Grande ha estado hoy donde estás corazón, con lapidación y ablación includias a una Mayte Zaldíbar encocada hasta las cejas sudando tal que un cochino en la matanza.