Nosotras decidimos…..(hilo dedicado a Cosmo)
-
Como somos pocas…a nosotras tambien se nos revolucionan las hormonas...y ante la falta de grandes iconos musicales(la verdad tanta barriga cervezera..tanta barba...tanta camisa de leñador...)...yo me quedo con Josh..quiza un poco "guarrete" para la sensibilidad de mis compañeras de este foro...pero yo os digo..que en directo este tio es IMPRESIONANTE...
os aseguro que la foto no esta retocada….
-
Como somos pocas…a nosotras tambien se nos revolucionan las hormonas...y ante la falta de grandes iconos musicales(la verdad tanta barriga cervezera..tanta barba...tanta camisa de leñador...)...yo me quedo con Josh..quiza un poco "guarrete" para la sensibilidad de mis compañeras de este foro...pero yo os digo..que en directo este tio es IMPRESIONANTE...
os aseguro que la foto no esta retocada….
-
yo hiperventilo con el…
-
MISTER¡¡¡¡
QUIERO A DEUS EN EL PROXIMO PRIMAVERA¡¡¡¡
-
diana! has empezado con el tio que más repelús me dió de todo el azkena!
bueno, el fin de este hilo es ver más alla de niñas lánguidas que ponen morritos y cantan a medio gas
mi aportación!
-
MADRE DE DIOS¡¡¡¡ COMO ME GUSTAN LAS CARAS DE MALOTE…......AHGGGGGGG¡¡¡¡
-
es inevitable..ha de estar en este hilo…
-
A ver si me aclaro, y se ve la foto, a mi este chico me ha enamorao este primavera:
a ver si ya, soy sura, o el antibiotico me ha dejado tonta.
a tomar por culo, que alguien me diga como poner una **** foto, creo que no he colgado en mi vida una.
-
no veo nada….
y quiero ver....
-
Diana que no me aclaro, es el señor David Thomas Broughton que me encanta y no se como ponerlo.
-
dios mio es igualito que un amigo mio…. y si..se confirma...compartiria con el un buen rato...sosegado....y tranquilo...
-
no me voy a quedar con lo superficial..pero este tipo aparte de la voz..no se porque tiene algooooooooo..que pufffffffffff¡¡¡¡
-
@ForSilence:3s7owk6r:
a tomar por culo, que alguien me diga como poner una **** foto, creo que no he colgado en mi vida una.
Sobre la foto de Internet que quieres poner, pulsa con el botón derecho y dale a Propiedades.
Copia el texto que hay al lado de "Dirección (URL):", por ejemplo, uno así: "http://www.undertowmusic.com/management/images/will-johnson.jpg"
Copia este texto en el mensaje que estás escribiendo. Selecciónalo y pulsa el botoncito que tienes arriba "Img". Te quedará lo siguiente:
Aunque, cuando lo publiques, lo que se verá será esto:
-
@DIANA:lwz8lq23:
no me voy a quedar con lo superficial..pero este tipo aparte de la voz..no se porque tiene algooooooooo..que pufffffffffff¡¡¡¡
pero pufff
como se salieron anoche
luego cuelgo los videos
-
Ya lo colgue en el post de los machotes
Brooks aparte de hacer musicón esta que se sale.
-
A mi este me pone…
-
Oigan señoras y señores, pongan el nombre del menda en cuestión, así podemos googlear para aprender más de estos magos de la seducción. Ya saben, uno tiene inquietudes y no quiere estancarse en eso del arte del flirteo involuntario.
-
-
estimadissississimas niñas, controlen sus instintos…
-
@koan:t2r4ah4k:
@DIANA:t2r4ah4k:
yo hiperventilo con el…
Quien es este señor? yo tb estoy hiperventilando
yo diria que es mat elliot, y si es otro se le parece. por cierto estaba en la sesion de coco el sabado a ultima hora.