Primavera Sound 2025
-
The Sonics han estado alguna vez en el Primavera? Es q está tarde un amigo q le encantan, me los ha puesto toda la tarde y creo q es un grupo de garaje brutal. Yo llevo yendo desde 2013 y corregirme sí me equivoco, pero no han ido nunca no?
-
The Sonics han estado alguna vez en el Primavera? Es q está tarde un amigo q le encantan, me los ha puesto toda la tarde y creo q es un grupo de garaje brutal. Yo llevo yendo desde 2013 y corregirme sí me equivoco, pero no han ido nunca no?
@MI-ANO-ES-SANO en 2008 estuvieron, ya me parecía raro. Pero esos menesteres yo no los vivi.
https://redaccionatomica.com/noticias/the-sonics-devo-explosions-in-the-sky-y-shellac-mas-para-el-primavera/ -
90 Day Men vuelven a tocar juntos después de casi 20 años...es una idea para un escenario pequeño cuando toca una cabeza de cártel
-
Cartaz Porto
-
Cartaz Porto
@joaocfrodrigues deftones wtf
-
@Neutroner Alguna pista de cuándo sacaréis el cartel por días? Muchas gracias
-
Weezer 9 Julio Razz siuuuuuuuuuu
-
Me faltan en el cartel DIIV y Mogwai con nuevo disco bajo el brazo. @Gabi-Ruiz
-
Gabi ruiz son los reyes
-
-
@Knope Caribou el miércoles me duele un poco, que no podré estar.
-
@Knope La verdad q este año está muy equilibrado. Igual el Sábado destaca un poco más, pero vamos, que tampoco mucho más que los otros días
-
Lo de registrarse para acceder a la compra inicial de las entradas de día, ¿cuál es el motivo?
Yo pensaba que estas cosas eran para calibrar la demanda real y entonces poner el precio "chupasangres mode". Pero en el Primavera ya se sabe el precio del ticket diario (135). ¿Entonces? ¿Para contener la carga del servidor web?
-
@Knope lol es la primera vez que el jueves es el día más flojo, personalmente xd
-
Doncs estan Fontaines i LCD dissabte suposo que ens podem oblidar d'ells pel Primavera a la Ciutat...
-
@yeday Hombreeeee así a primer golpe de vista y en función de horarios y escenarios...con Magdalena Bay, Julie, Tramhaus, Idles, Parcels, Dame Área, This is Lorelei y Kelly Lee Owens tengo de sobras para pasar un buen jueves
-
@Knope La verdad q este año está muy equilibrado. Igual el Sábado destaca un poco más, pero vamos, que tampoco mucho más que los otros días
@MI-ANO-ES-SANO muy de acuerdo contigo! Siempre tenía día intensito y día flojeras, este año veo mucho equilibrio entre los días. Solo falta que los solapes no nos hagan llorar
-
Y ya que estoy por aquí… QUE VUELVA EL WEEKENDER POR DIOS!
-
@yeday Hombreeeee así a primer golpe de vista y en función de horarios y escenarios...con Magdalena Bay, Julie, Tramhaus, Idles, Parcels, Dame Área, This is Lorelei y Kelly Lee Owens tengo de sobras para pasar un buen jueves
@scream dijo en Primavera Sound 2025:
Magdalena Bay, Julie, Tramhaus, Idles, Parcels, Dame Área, This is Lorelei y Kelly Lee Owens
Mola tu selección del jueves, desarrolla viernes y sábado porfa, y gracias por anticipado. Me estoy haciendo viejuno y necesito ayuda.
-
@scream En esta lista me falta been stellar, de los descubrimientos que más me gustan.
Lo de que los 3 días están equilibrados, discrepo. A mí también me parece flojo flojo el jueves y de largo destaca el sábado.
En general veo un cartel de nivel inferior a anteriores ediciones, me da la impresión que se ha apostado todo a las 3 headliners para que salgan las cuentas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse