Primavera Sound 2025
-
@Knope qué cierren al salir....
-
Como siempre, para opiniones colores.
La Boiler es una propuesta musicalmente muy interesante, pero bastante inútil para este festival, en mi opinión.
Alguna vez conseguí entrar en primeras ediciones, pero en las últimas siempre me he encontrado una cola demasiado larga, que no me compensa por el tiempo que pierdo, coincidiendo casi siempre con propuestas muy interesantes en otros sitios. Y cuando coincide un concierto popero en el escenario Pichiflor, el sonido que se escapa de la Boiler es muy porculero.
Me da la impresión que es un escenario que se sobresatura por la cantidad de gente que quizás ha venido ese día interesada en 2-3 cosas, y que se acerca a la carpa para pasar un rato de chumba-chumba, y dejarse ver en las cámaras para después enseñarlo a los amigos. Si lo quitan, yo no lo encontraré a faltar.
Insisto, la propuesta es buena, pero funciona más como imagen/marketing que como utilidad real para los festivaleros. Más bien molesta.
Yo invertiría ese dinero en otras cosas. Por ejemplo, en conseguir que el personal del auditorio haga horas extras y cierre a medianoche, para meter más bolos ahí. Cada año hay varios conciertos exteriores que todo el mundo coincide que hubiera sido ideal poderlos poner el el auditorio.
-
@alfonss pues Chalk han sido una de las propuestas de este año del PS vs Foro:
https://foros.primaverasound.com/topic/3886/primavera-sound-vs-foro-2025/17
-
NIN al Mad Cool? facepalm