Primavera Sound 2025
-
A 10 minutos de ver TAB tocar sus dos mejores discos seguidos. Es q creo q hoy puedo fallecer de amor. 22 euros la entrada. Repito, hoy es posible, q muera.
-
@MI-ANO-ES-SANO una noche más yo soy tu hombre, no abandono a mis amigos y vuelvo al tabaco, el alcohol y la droga, y mañana prometo no arrepentirme de nada 😍
-
@scream si que cambian el set, creo que era la misma gira cuando los vi en la riviera:
https://www.setlist.fm/setlist/stereolab/2022/la-riviera-madrid-spain-3bbe208c.html
que poca gente auqel dia, y la mayoria con cara de vamos a pasar el rato que hace frio a ver que tal suenan los sterophonics esos
-
@belarmino Los últimos años molestaba poco donde está, entre el Plenitud y el Rayban. Aunque a mi en lo personal si me gusta, de hecho el año pasado incluso habían conciertos pequeños muy guays como el de Erika de Casier...
-
Hola, me han regalado 2 entradas para ver a DIIV gratis en Barcelona. Yo vivo en Madrid y no voy a poder ir. Si alguien las quiere que me escriba por privado y se las mando
-
@MI-ANO-ES-SANO Ya no las tengo, me escribió el primero @calltheranger
-
Weezer toca el 9 de Julio en el Razz de BCN, única fecha en España. ¿Alguien sabe porqué Gabi los tiene vetados al Primavera? (o que ellos no quieran venir por algo).
Por cierto, casi me lo pienso por 60€, a falta de saber cómo son sus directos actuales, mi última referencia es de hace 20 años.... Pero Live Nation + Ticketmaster, vaya. Y de 60 suben a 68€. con sus gastitos. +13% de aumento de precio. Mal número, mal fario. Hay que evitar los Final Destination.
-
@arranzio a mí lo de The Cure me parece más grave.
En fin, espero que giren sin festi o que por lo menos vengan al Mad Cool para ir ese día.
-
@MI-ANO-ES-SANO hombre, lo de The Cure es porque ellos mismos dijeron que no harían conciertos el próximo verano.
-
-
Alguno recordáis sold out de abonos en Noviembre?
-
@spaceape34 en noviembre no solía haber ni cartel anunciado
-
A qué creéis que se debe este sold out? Menos abonos a la venta y más entradas de dia?
-
@Gzz_bcn Pues no tenía ni idea de eso. Me acabas de dar un disgusto, porque entonces ni Mad Cool ni nada. En fin, esperemos que en 2015 vengan.
-
@Knope La estrategia de las divas POP les ha salido redonda desde luego
-
@c8moreno a q las divas de Pop tiran mucho. Va a ser el PS con más chavalería de toda su historia
-
Después de un repaso al jueves me sumo a Julie, Momma, Kali Malone (auditorio) y Been Stellar.
Aunty Rayzor durísima y Música Esporádica monóculo de la jornada.
-
@c8moreno nada puro marketing, juegan al FOMO
-
Enhorabuena a la organiçacao por el sold out de abonos (y seguro que de tickets de día al menos para un par de ellos antes del inicio del festi).
Si os encontráis un grupo de niñas histéricas gritando con Chapelle Roan serán mi hija y sus amigas. Yo estaré en Idles a esa hora.
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo iré en shorts ajustados y peluca.l Y dando brincos al acercarme a los escenarios. Para no desentonar más que nada. Será divertido.