Primavera Sound 2025
-
Compas, ¿está previsto meter a los Kneecap en el forum?
-
@Sapato en los comentarios de Instagram dijeron que había un evento privado
-
@Nekromantik comí cristal de forma muy random y me reventó
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me acabas de alegrar la mañana, que lo sepas!
-
Horarios Askatu!
-
Huele a que los horarios los anunciarán la semana del 19 de mayo, como siempre vaya, un par de semanas antes del festi
-
Asumiendo que los 4 grupos que quiero ver se van a solapar entre ellos forever Primavera
-
@MI-ANO-ES-SANO :D Siempre me acordaré de ese si, fue en Nin jajaja
-
@Nekromantik No me menciones a NIN por favor, que he sacado solo para el Jueves para el MC y estoy a esto de sacar tb para el viernes. Es q es de mis grupos favoritos! Y por cierto, el concierto que dio en el PS hace años fue apoteósico. No entiendo como no los han vuelto a traer
-
No he visto nada oficial anunciado en el Auditori. No sé qué evento privado habrá alquilado el Auditori, porque se supone que el PS lo reserva con antelación, y las fechas las saben 1-2 años antes.
Estaría bien saber el motivo, para calibrar el riesgo que otros años no haya Auditori...
Muchas propuestas eran carne de Auditori, por calidad de sonido y ambiente / escenario. En otros sitios serán sucedáneos.
En el Paral·lel 62 en general suena psé-psé, y en el Apolo depende del bolo y de dónde estés. Ni punto de comparación.
-
Por otro lado, ahora los festivaleros foráneos tendréis ventaja, porque los locales estaremos trabajando a esas horas..., en
gran parte
-
@arranzio se veía venir, hablo de memoria pero creo que ya hubo un año que no había auditori (2018? Por obras?), habido años que solo había auditori uno o dos días.. Gabi ya comentó en su día lo problemático que era lo del Auditori. Tampoco quiere decir que no vuelva otros años. Pero es un tema delicado igual se lo quieren ir quitando. 100%
En cuanto a los foráneos si ya iba justo llegar el jueves a las 16:00 al auditori imagínate ahora a las 12 DE LA MAÑANA en para·lel 62 con las maletas Xdd
-
@MI-ANO-ES-SANO Ja! fue bestial, no recuerdo el año pero si te digo que los he vuelto a ver después y nunca ha sido como aquel concierto...
-
@Knope Ah! Pues resuelto el misterio. Lo que sí es raro es que eso el Primavera no lo supiese cuando puso la fecha del festi, me quiere sonar que alguna vez Gabi nos dijo en el foro que la disponibilidad del Auditori era una de las cosas que miraban para la fecha del festival.
-
Gabi antes molabas