Primavera Sound 2025

• @yeday Y esta noticia también, que yo personalmente no le conocía ni tenía previsto ver el concierto, pero me ha impactado:

Asimismo, el festival lamenta el fallecimiento del artista ugandés Ekuka Morris Sirikiti, cuya actuación en Primavera Sound Barcelona habría significado la primera de su carrera fuera de su país.

Ya es coincidencia que Albini falleciese en mayo poco antes del festival y lo mismo pase ahora.
    DEP.

• @jemster en Mordor es como una plataforma (creo recordar que la de la izquierda tiene un par de niveles) , hay barras y baños. La de la derecha nunca la usé.
    También tienes una delante de la torre de sonido, esa está, prácticamente a nivel de suelo, por lo que a veces se hace difícil ver (especialmente si no eres una persona alta).
    La del Amazon nunca la usé.... usaba bastante la de la explanada del San Miguel, te permitía descansar bastante y ver de lejos el escenario, pero como ya hace un par de años que movieron ese escenario....

• @Jordipina ah gracias!! supongo que estará más enfocado para descansar y tener comodidad que para ver conciertos