Primavera Sound 2025
-
@KinG__MoB ya tardas. Si eres frikaz@ de la música el discord del primavera es tu sitio
-
No hay auditori este año? Lo acaban de poner en el insta
-
@Knope nop y aquí están los horarios del fake auditori: https://www.primaverasound.com/es/barcelona/auditori-goes-to
-
los horarios de todo lo demás viendo el calendario entiendo que pasara a dentro de dos semanas no?
-
Collons, no hay Auditori este año.
Conciertos matinales.Quién nos ha fastidiado? El Collboni?
Qué pena... :(
Van a haber hostias para Cat Power y Destroyer
-
Igual que en el Auditori había una cola para vip, se podría haber habilitado la reserva un día antes, igual que hacéis para Ciutat, ¿no?
-
Y ahora, ¿dónde iré a cagar?
Con lo limpio-impolutos que estaban los lavabos del Auditori... :(
-
@KinG__MoB hostias para despertarnos
-
Putadon máximo... Yo veo incomodísimo ir a uno de los conciertos por ejemplo a las 16h y luego salir pitando para el Fòrum.
-
@KinG__MoB Me has hecho reflexionar que en 20 años que llevo yendo al PS no he cagado ni una sola vez...
-
): DEP :(
-
Jo, una pena, el momento de paz (para cagar y para la música) que me daba el auditori era memorable. El descansito en medio del ajetreo de Forum. Una lástima :(
Ni contemplo ir a las salas, antes de las 5-6 no me suelo ir de allí.
-
Es una cagada máxima lo de quitar el Auditori, ¿A quién se le habrá ocurrido? Es una pérdida de tiempo increíble, a ver quién es el guapo o guapa que se dedica a dar paseos ese día ya desde por la mañana.
-
Hola, necesito 1 entrada para el sábado. Por favor, si alguien no puede ir y tiene ticket de ese día se la compro ipso facto.
-
@ALVM Hombre, entiendo que no lo han hecho por gusto y será porque no les han dado permiso o está ocupado el Auditori para otras cosas. Yo no voy a ir a eso a las salas pero al menos está bien que den una alternativa para quien pueda/quiera (Seguro que hay gente que se aloja cerca y no le cuesta nada acercarse).
-
La única vez que he cagado en el festi fue una vez que comí cristal de forma muy random y me reventó... recuerdo estar en unos de los baños escuchando de fondo a Foals y desde entonces les tengo un asco...
En cuanto al auditori pues rip, quería ojear a Cat power pero tb es cierto que le he perdido tanto la pista que me da un poco igual... seguro que e luego es super memorable. De todas formas esto del auditori es algo que me parte la jornada siempre, o voy temprano y me veo algo que me cuadre pronto o a mitad de día es que ni me planteo pisarlo. Y eso que vivir hace unos años cosas como Swans fue bestial pero ajá.
Pensamiento random, creo que odio a Natalia Lafourcade.
-
Se supone que para la jornada inaugural se podían pillar 2 entradas por persona no? Porque al menos ahora con abono precartel solo me ha dejado coger una. Alguien ha podido 2?
-
@saun actualizo, me ha dejado otra unos minutos más tarde
-
@saun Sí, pero pagar otros 15€ de reserva (sí, entiendo que son reembolsables)... No entiendo por qué no permitía desde un principio reservar 2 :/
-
Primer aviso: horarios ya, no?