Primavera Sound 2025
-
-
@Knope Caribou el miércoles me duele un poco, que no podré estar.
-
@Knope La verdad q este año está muy equilibrado. Igual el Sábado destaca un poco más, pero vamos, que tampoco mucho más que los otros días
-
Lo de registrarse para acceder a la compra inicial de las entradas de día, ¿cuál es el motivo?
Yo pensaba que estas cosas eran para calibrar la demanda real y entonces poner el precio "chupasangres mode". Pero en el Primavera ya se sabe el precio del ticket diario (135). ¿Entonces? ¿Para contener la carga del servidor web?
-
@Knope lol es la primera vez que el jueves es el día más flojo, personalmente xd
-
Doncs estan Fontaines i LCD dissabte suposo que ens podem oblidar d'ells pel Primavera a la Ciutat...
-
@yeday Hombreeeee así a primer golpe de vista y en función de horarios y escenarios...con Magdalena Bay, Julie, Tramhaus, Idles, Parcels, Dame Área, This is Lorelei y Kelly Lee Owens tengo de sobras para pasar un buen jueves
-
@MI-ANO-ES-SANO muy de acuerdo contigo! Siempre tenía día intensito y día flojeras, este año veo mucho equilibrio entre los días. Solo falta que los solapes no nos hagan llorar
-
Y ya que estoy por aquí… QUE VUELVA EL WEEKENDER POR DIOS!
-
@scream dijo en Primavera Sound 2025:
Magdalena Bay, Julie, Tramhaus, Idles, Parcels, Dame Área, This is Lorelei y Kelly Lee Owens
Mola tu selección del jueves, desarrolla viernes y sábado porfa, y gracias por anticipado. Me estoy haciendo viejuno y necesito ayuda.
-
@scream En esta lista me falta been stellar, de los descubrimientos que más me gustan.
Lo de que los 3 días están equilibrados, discrepo. A mí también me parece flojo flojo el jueves y de largo destaca el sábado.
En general veo un cartel de nivel inferior a anteriores ediciones, me da la impresión que se ha apostado todo a las 3 headliners para que salgan las cuentas.
-
Pues a mi me salen 3 días bastante equilibrados, y con suerte no piso mordor:
Jueves: Been Stellar, Cassandra Jenkins, Heinali, CMA, Julie, Kalie Malone, Kate Bollinger, Momma, Musica Esporadica, Sistema de Entretenimiento, Yawners, This is Lorelei, Sturgill Simpson y Spiritualized (ojalá en auditori).
Viernes: Zaho de Sagazan, Yasmin Williams, Wet Leg, Waxahatchee, TV On The Radio, Still House Plants, Stereolab, Julie Byrne, High Vis, HEAL, Gouge Away, Florence Sinclair, Floating Points, Feeble Little Horse, Cat Power, Chanel Beads, Ekuka, Beach House
Sabado: Cap'n Jazz, Christian Lee Hutson, Dehd, Destroyer, Glass Beams, Horsegirl, Jonathan Fitoussi, Kim Deal, Maria Somerville, MJ Lenderman, Moritz Von Oswald, Squid, LCD, Los Campesinos, Alan Sparhawk, Amaia, Anohni -
Visto por días, la verdad es que si se ve más o menos equilibrado. Yo voy de cabeza el jueves porque no me quiero liar los tres días y por perras, pero el sábado tb es potente...
-
@aserter Esas selecciones casi mejor hacerlas cuando salgan los horarios. Así te evitas disgustos
-
@Knope Me sumo a esta petición. De hecho este finde es cuando se tenía que haber celebrado... :(
-
Teniendo en cuenta la subida de precios, lo mejor es pillar abono en abril/mayo cuando la gente revenda a buen precio no?
-
@scream no lo dudo, fijo que rasco cosas que no conozco. Yo el jueves Idles y Spiritualized que los he visto solo una vez a cada uno xd
-
@alee333 Habiendo hecho sold out tan pronto no creo que sea tan fácil encontrarlas baratas
-
@Almostpleasant ya sold out? habran reducido el aforo? me parece que hay menos nombres en el cartel o me equivoco?
-
Aún no. Pero dicen que están a punto de agotarse los abonos y no parece que vayan de farol. Nombres en el cartel hay más o menos los mismos que en la última edición.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse