Primavera Sound 2025
-
Todo lo relacionado con PS25
-
Oye qué ordenado y limpio está este hilo. Huele a nuevo! Som-hi.
-
The Sonics han estado alguna vez en el Primavera? Es q está tarde un amigo q le encantan, me los ha puesto toda la tarde y creo q es un grupo de garaje brutal. Yo llevo yendo desde 2013 y corregirme sí me equivoco, pero no han ido nunca no?
-
@MI-ANO-ES-SANO en 2008 estuvieron, ya me parecía raro. Pero esos menesteres yo no los vivi.
https://redaccionatomica.com/noticias/the-sonics-devo-explosions-in-the-sky-y-shellac-mas-para-el-primavera/
-
90 Day Men vuelven a tocar juntos después de casi 20 años...es una idea para un escenario pequeño cuando toca una cabeza de cártel
-
Cartaz Porto
-
@joaocfrodrigues deftones wtf
-
@Neutroner Alguna pista de cuándo sacaréis el cartel por días? Muchas gracias
-
Weezer 9 Julio Razz siuuuuuuuuuu
-
Me faltan en el cartel DIIV y Mogwai con nuevo disco bajo el brazo. @Gabi-Ruiz
-
Gabi ruiz son los reyes
-
-
@Knope Caribou el miércoles me duele un poco, que no podré estar.
-
@Knope La verdad q este año está muy equilibrado. Igual el Sábado destaca un poco más, pero vamos, que tampoco mucho más que los otros días
-
Lo de registrarse para acceder a la compra inicial de las entradas de día, ¿cuál es el motivo?
Yo pensaba que estas cosas eran para calibrar la demanda real y entonces poner el precio "chupasangres mode". Pero en el Primavera ya se sabe el precio del ticket diario (135). ¿Entonces? ¿Para contener la carga del servidor web?
-
@Knope lol es la primera vez que el jueves es el día más flojo, personalmente xd
-
Doncs estan Fontaines i LCD dissabte suposo que ens podem oblidar d'ells pel Primavera a la Ciutat...
-
@yeday Hombreeeee así a primer golpe de vista y en función de horarios y escenarios...con Magdalena Bay, Julie, Tramhaus, Idles, Parcels, Dame Área, This is Lorelei y Kelly Lee Owens tengo de sobras para pasar un buen jueves
-
@MI-ANO-ES-SANO muy de acuerdo contigo! Siempre tenía día intensito y día flojeras, este año veo mucho equilibrio entre los días. Solo falta que los solapes no nos hagan llorar
-
Y ya que estoy por aquí… QUE VUELVA EL WEEKENDER POR DIOS!