Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primavera Sound 2025

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2025
    591 Mensajes 84 Posters 317.6k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mastodontic
      Última edición por

Gabi antes molabas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        miquelcl
        Última edición por

Hola, ¿alguien sabe si los artistas que actuarán en el 'pseudo-Auditori' pueden hacer doblete en Fórum también?

humlockH 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • humlockH Desconectado
          humlock @miquelcl
          Última edición por

@miquelcl los que hacen doblete te lo especifica en su perfil de la pagina web por ejemplo Salif Ketia:
          0_1746704711071_4d368523-e9bf-4e1f-9d02-7d2861f34433-image.png

• humlockH Desconectado
            humlock @miquelcl
            Última edición por humlock

@miquelcl de todas formas no estoy seguro, puede ser un fallo de la web, al ser el mismo día me parece complicado pensándolo bien...

• N Desconectado
              Nekromantik
              Última edición por

Si me saco las entradas para bad bunny, hipoteco mi próximo PS26.

• ALVMA Desconectado
                ALVM @Knope
                Última edición por

@Knope me extraña que la organización no revise eso antes, o que se conceda el permiso para el evento privado sabiendo que hay festival. En fin en cualquier caso nos han jodido, el momento auditori era muy guay, lo de las salas no lo veo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • A Desconectado
                  arranzio
                  Última edición por

Para mí y para otras personas que conozco, los conciertos del Auditori eran de lo mejor del festival año tras año. Sin esa baza, el festival baja muchos puntos.

Para muchos otros no será así, si la parte del león es la fiesta y los grandes nombres en grandes escenarios, no habrá mucha decepción.

Pero para mí es como ir a la playa que llueva. La playa sigue ahí, te puedes bañar, puedes echar unas risas... pero eso.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                  • O Desconectado
                    oflucy
                    Última edición por oflucy

Los mejores conciertos para mi siempre son los del Auditori. Este año currando por la mañana me voy a perder casi todo lo que se haga en Apolo y Paralel 62… ay qué dolor!
                    0_1746738383968_73f818ee-22be-4e1d-bf21-9847fdacf5d3-image.jpeg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • A Desconectado
                      alfonss
                      Última edición por

tengo dos abonos a precio early bird que me sobran, lo pongo por aqui por si hay alguno de aqui que le interesa antes de colgarlo en accesticket

FRNF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • J Desconectado
                        jesusaco
                        Última edición por

Os sale en Access Ticket para reservar las salas del auditori? No me sale nada aún.

KinG__MoBK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • KinG__MoBK Desconectado
                          KinG__MoB @jesusaco
                          Última edición por

@jesusaco Era a partir de las doce. Hay un glitch, porque al final del proceso a mí me daba un mensaje de "compra incorrecta" o algo así, pero luego tengo las entradas en el wallet. Pero vamos, a parte de ese stress, todo bien

• J Desconectado
                            jesusaco
                            Última edición por jesusaco

Yo tengo un problema y es que no me hace scroll las entradas que tengo. Así que no lo puedo consultar. Ya les he escrito. Pero igualmente, error de compra pero luego no me dejaba cogerla porque ya la tenía

PD: con desinstalar e instalar de nuevo la aplicación de Access Ticket se ha solucionado.

S H 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • S Desconectado
                              spaceape34 @jesusaco
                              Última edición por

@jesusaco Me pasaba la mismo y actualizando la app he podido sin problema

• S Desconectado
                                saun
                                Última edición por

Pues se confirma la baja de Clairo. Vaya bajona.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • yedayY Desconectado
                                  yeday
                                  Última edición por

Clairo cancelled.

Yo he podido reservar ahora y sin problemas.

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • H Desconectado
                                    Hank @jesusaco
                                    Última edición por

@jesusaco No te deja cogerla porque ya la tendrás en tus eventos. Mira bien hermano

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

Alucinando con que me haya acordado de la contraseña. Me pasaré el Sábado, al principio porque quería ver a los Fontaines DC y pegarme otra farra con James Murphy pero.. No sé, ahora estoy con muchas ganorras de Yung Beef e Isabella Lovestory. Por lo demás Salif Keita en el Apolo me mola.
                                      He vivido grandes momentos en el Auditori, aunque apenas me acuerdo de una mierda, si de Morente, de la siesta con My Bloody Valentine, creo que de Portishead también pero no estoy seguro... La verdad casi me mola que lo chapen, también me ha dado muchas bajonas... Pero siempre volvía a caer en la tentación de ver a algunos de los imperdibles.
                                      Pero vamos, que la última vez que pasé por allí olía a viejo (quizás era yo que voy para los 60), a wokes que odian a los pobres y un poco a Bellingham (esto último me era insoportable).
                                      Nos vemos amigos.
                                      (Quien se ha follao a tu biiiiiiiitch? YUNG BEEF)

• M Desconectado
                                        mastodontic
                                        Última edición por

Pegarme otra farra con james murphy jajajja ai mareta q ganas d oler a mierda tengo ya

• J Desconectado
                                          jacojacojaco
                                          Última edición por

No se va a reemplazar a Clairo?
                                          Me parece un reclamo bastante grande del cartel de ese día como para no añadir a alguien más…

Una pena que no hubiese venido de gira en Marzo como al resto de Europa y hubiese apostado todo a venir al festival.

• MI ANO ES SANOM Desconectado
                                            MI ANO ES SANO
                                            Última edición por

No hablar de Paco Pecado, q es el hombre verbenero del momento.
                                            Uno afónico. Temas "raros" q por cierto, ya conocía. Uf Rockdelux..., os amo, pero ya ser tan friky marea. Seguiré consumiendo el producto, pero creo q os pasáis de eruditos flipados. Cada mes va a ser dar la caca con alguien enamorado de sí mismo? No fue suficiente coñazo con el palurdo entendido del Punk Rock paleto del País Vasco en Abril? Q hay chicha porq alguno era bueno, pero no para marear tanto.
                                            Esperando Junio por el erotismo de vuestras voces y cultura musical q tenéis, q me pone hasta cachondo, pero darle más a música nueva XD

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 19 / 30
                                            • First post