Primavera Sound 2025
-
Ojo a esta mañana en la entrevista a Alfonso Lanza dejando muy claro que habrá "unexpected" este año...
-
@Sapato Espero que lo unexpected no sea la adquisición del Primavera por un fondo de cierto país o la tercera cancelación seguida de la amiga FKA Twigs.
-
@Sapato yo cuando oigo "unexpected" solo puedo pensar en Arcade Fire en un escenario 360... 🥰
-
@humlock eso fue enorme..... aunque, ahora mismo... con el nuevo disco.... no sé yo... parece mentira cómo ha evolucionado la banda...
-
@humlock el úniko unexpekted k espero es Ben yart puesto en el Warehouse.
-
@mr-camping sisisisi benyartguerramundial dalo por hecho!
-
@humlock Y las propias Haim también hicieron uno ese año, ahora que ya estarán en el Forum podrían liarlas para hacer otro...
-
Las epocas d los unexpecteds fue una etapa gloriosa var a AF en un escenario diminuto 360 hace el festival unico o a mogwai estrenar album…hecho mucho d menos la zona d la playa d sant adria
-
@mastodontic ai si, el año de los tokens.... ver a Pond en familia....
-
Se han cargado el servicio de guardarropa, lo sustituyen por taquillas. Para mi formaba parte del ritual saludar a las chicas que lo atendían, siempre super amables, lo veo como una señal más del cambio de los tiempos, cambio para peor.
-
@Chikonino ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Menos self service y más contratar a gente, sobre todo cuando funciona BIEN. El servicio de guardarropía con esas chicas era FETÉN.
Y en cuanto a taquillas, a ver cómo lo han calculado. La cantidad INGENTE de ropa/objetos depositados en el guardarropía de manera eficiente en cuanto a espacio, da para una avenida de taquillas.
En fin.... otra chinita en el zapato...
-
@Nekromantik sí es q si ser pobre es una mierda, jajajaja. Sí yo si viviese en Barna no fallaba, pero la excursión son muchos duros (hotel, comida, bebida, drogas, etc.) Y es q encima tengo varios eventos en Madrid, el Low, Canela Party quizás un día... Y bueno, q el año q viene se vuelve. Disfrutarlo chavales/as!
-
@Jordipina pues señor Jordipina, creo q el último de AF no está tan mal cómo lo ponen. A mí, obviamente, no me parece equiparable a los anteriores (era difícil superalo, volver a hacer un The Suburbs, es cómo pedir a U2 q hagan un The Achtung Baby de nuevo), pero me mola el disco, tiene temas muy molones. Creo q ha habido una campaña sucia por rollos de la vida personal de Win Butler, la cuál ni sé y paso de esos rollos. Pero a mí me mola y ojalá q el año q viene giren y vengan. Arcade Fire forever XD!!!!
-
Y otra recomendación para un envidioso en el buen sentido q este año se lo pierde. Stereolab! Otro discazo de lo mejor q se ha hecho este año. Una maravilla de disco 🤗🤗🤗
-
@MI-ANO-ES-SANO Muy de acuerdo en esto! Es un solape malo con Beach House pero ahora mismo creo que me iré a Stereolab
-
Se ha hablado ya del agujero que hay entre Central Cee y LCD Soundsystem? Muy raro ese slot, en vez de que LCD toque en el otro escenario.
-
@wic7777 Yo también lo pensé, pero creo que se debe a que es el último día y quieren cerrar mordor lo antes posible y así van acorralando a la gente hacia las salidas...
-
Donde parece que puede haber un "unexpected" es en este espacio en el Cupra Pulse

-
@Neutroner te invoco para pedir a los dioses un unexpected de Kneecap en el Forum ! No pillé para el domingo (además que el domingo suelo estar hecho polvo) y me encantaría.
-
@spaceape34 dijo en Primavera Sound 2025:
@Neutroner te invoco para pedir a los dioses un unexpected de Kneecap en el Forum ! No pillé para el domingo (además que el domingo suelo estar hecho polvo) y me encantaría.
POR FAVOR <3
meterlos en sala cuando en el fórum tendrían un mayor alcance sería imperdonable
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse