Primavera Sound 2025
-
llevar a tortoise al auditori con la OBC seria la conciliacion ideal del ps con la musica culta y la vanguardia. podria ser la leche, creo que ire a Londres a verlo, no creo que sea fallido, pero no es solo por el concierto sino por la filosofia que ha llevado y deberia seguir llevando el festival, aunque se haga grande y se abra a mas cosas. seria un paso mas alla
-
Musica culta
-
@mastodontic es la distincion clasica que se hace entre popular y culta, no se si son muy acertados los terminos, pero imagino que el lenguae esta hecho para entenderse y eso es lo que se usa.mde toda formas cuando el rio suena... hay musica mas compleja, refinada armonicamente y tal, pero nada,si quieres que toda la musica sea lo mismo viva el ritmo de reggeton y a bailar desesfrenado
-
Madrit ens roba
-
@mastodontic confirmados los conciertos de Radiohead en Madrid?
-
entiendo que big thief confirmados al primavera? https://www.instagram.com/p/DOI_0-ckcdA/
-
Juanma castaño aun la busca esta se le habia pasao
-
@mest79 Pues sí, habrá que estar atentos para registrarse en la página el viernes a las 11. Espero que para martes o miércoles no haya problema para conseguirla.
-
Primavera 2026
-
¿Alguien ha recibido el mensaje de confirmación del registro de la página de Radiohead? Joder, estoy muy nervioso.
-
@MI-ANO-ES-SANO aún no! Avisaban que podría tardar...
-
@mest79 Por aquí tampoco.
-
@Sapato acaban de confirmarme la registración
-
Vendrán al primavera en 2026 con exclusividad (?)
-
@yeday Ya te digo yo que ni de coña
-
@MI-ANO-ES-SANO en base a que? xD es muy raro este tour, yo creo que el año que viene harán gira y estarán las exclusividades de los festivales
-
@yeday No se tío, ojalá me equivoque, pero a mí me da la sensación de que no van a girar por Festis. ¿Si no de q montar este pollo para pillar entradas? De todas formas no es en base a nada en especial, es la sensación que me da.
-
@mest79 Te registraste desde tu móvil o desde el ordenador? Es que igual comprueban los datos y al hacerlo desde el móvil va más rápido. Yo es que lo he hecho desde el ordenador del trabajo.
-
Vienen al sonar fijo
-
@MI-ANO-ES-SANO desde el móvil. Envían antes un sms y luego un correo. A mí pareja aún no me ha llegado nada y lo hemos hecho casi en contemporánea
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse