Primavera Sound 2025
-
@scream dijo en Primavera Sound 2025:
Magdalena Bay, Julie, Tramhaus, Idles, Parcels, Dame Área, This is Lorelei y Kelly Lee Owens
Mola tu selección del jueves, desarrolla viernes y sábado porfa, y gracias por anticipado. Me estoy haciendo viejuno y necesito ayuda.
-
@scream En esta lista me falta been stellar, de los descubrimientos que más me gustan.
Lo de que los 3 días están equilibrados, discrepo. A mí también me parece flojo flojo el jueves y de largo destaca el sábado.
En general veo un cartel de nivel inferior a anteriores ediciones, me da la impresión que se ha apostado todo a las 3 headliners para que salgan las cuentas.
-
Pues a mi me salen 3 días bastante equilibrados, y con suerte no piso mordor:
Jueves: Been Stellar, Cassandra Jenkins, Heinali, CMA, Julie, Kalie Malone, Kate Bollinger, Momma, Musica Esporadica, Sistema de Entretenimiento, Yawners, This is Lorelei, Sturgill Simpson y Spiritualized (ojalá en auditori).
Viernes: Zaho de Sagazan, Yasmin Williams, Wet Leg, Waxahatchee, TV On The Radio, Still House Plants, Stereolab, Julie Byrne, High Vis, HEAL, Gouge Away, Florence Sinclair, Floating Points, Feeble Little Horse, Cat Power, Chanel Beads, Ekuka, Beach House
Sabado: Cap'n Jazz, Christian Lee Hutson, Dehd, Destroyer, Glass Beams, Horsegirl, Jonathan Fitoussi, Kim Deal, Maria Somerville, MJ Lenderman, Moritz Von Oswald, Squid, LCD, Los Campesinos, Alan Sparhawk, Amaia, Anohni
-
Visto por días, la verdad es que si se ve más o menos equilibrado. Yo voy de cabeza el jueves porque no me quiero liar los tres días y por perras, pero el sábado tb es potente...
-
@aserter Esas selecciones casi mejor hacerlas cuando salgan los horarios. Así te evitas disgustos
-
@Knope Me sumo a esta petición. De hecho este finde es cuando se tenía que haber celebrado... :(
-
Teniendo en cuenta la subida de precios, lo mejor es pillar abono en abril/mayo cuando la gente revenda a buen precio no?
-
@scream no lo dudo, fijo que rasco cosas que no conozco. Yo el jueves Idles y Spiritualized que los he visto solo una vez a cada uno xd
-
@alee333 Habiendo hecho sold out tan pronto no creo que sea tan fácil encontrarlas baratas
-
@Almostpleasant ya sold out? habran reducido el aforo? me parece que hay menos nombres en el cartel o me equivoco?
-
Aún no. Pero dicen que están a punto de agotarse los abonos y no parece que vayan de farol. Nombres en el cartel hay más o menos los mismos que en la última edición.
-
Si se entra a comparar depende del público se valora de una forma el cartel o de otra. Tengo colegas asiduos a festivales de entre 45 y 50 años que los deja indieferentes, pero por otro lado son muchas lAs colegAs que me han dicho seriamente de ir y que en ediciones anteriores no se lo habían ni planteado... Charli, Chappel, son reclamos fuertes y entrar a comparar es difícil.
-
@Almostpleasant Tened en cuenta también que supongo que faltarán todos los de los escenarios estos pequeñitos de marcas, Aperol, etc... La Boiler entiendo que tampoco está anunciada, no?
-
La Boiler se anuncia bastante después del cartel.
-
@fradejas07 Es que tampoco quiero profundizar mucho por el hostión de después de los solapes jajaja. Pero aún así el viernes serían por descontado los dioses Stereolab y Beach House (jesusito que no los solapen), Wet Leg, Zaho de Sagazan, Carolina Durante, FCUCKERS, Kittin, High Vis y Gouge Away. Y el sábado casi intocables son LCD Soundsystem y Destroyer, y luego Fontaines D.C., Anhoni and The Johnsons, Kim Deal, Confidence Man, Alan Sparhawk, Machine Girl, MJ Lenderman, Squid y Dehd.
En caso de solapes y otras cosas evitaré Mordor al máximo
-
@fac68 Lo apunto!!!
-
@scream espero que no vayan festivaleros rollo ping pong boob oscillator y demas, que va a estar muy bien igualmente, pero ya apetece otras menos escuchadas en directo del random transient y tal. ya un doblete en el auditori y ray ban que coincida con todas esas que empiezan por c en mordor arregla el ps entero
-
@alfonss me da igual lo que toquen aunque sea el French Disko, con ellos no tengo criterio: me gusta TODO! Pero si tengo que elegir el setlist de un concierto suyo de los que he estado sería el del Trades Club en Hebden Bridge, con ese final apoteósico tocando seguidos Blue Milk y Contronatura! https://www.setlist.fm/setlist/stereolab/2021/trades-club-hebden-bridge-england-238cc847.html
-
@scream Gracias
-
@Nekromantik yo prefiero que no haya Boiler Room. O entonces que la pongan en el Mediterráneo, bien lejos.