Primavera Sound 2025
-
@MI-ANO-ES-SANO aún no! Avisaban que podría tardar...
-
@mest79 Por aquí tampoco.
-
@Sapato acaban de confirmarme la registración
-
Vendrán al primavera en 2026 con exclusividad (?)
-
@yeday Ya te digo yo que ni de coña
-
@MI-ANO-ES-SANO en base a que? xD es muy raro este tour, yo creo que el año que viene harán gira y estarán las exclusividades de los festivales
-
@yeday No se tío, ojalá me equivoque, pero a mí me da la sensación de que no van a girar por Festis. ¿Si no de q montar este pollo para pillar entradas? De todas formas no es en base a nada en especial, es la sensación que me da.
-
@mest79 Te registraste desde tu móvil o desde el ordenador? Es que igual comprueban los datos y al hacerlo desde el móvil va más rápido. Yo es que lo he hecho desde el ordenador del trabajo.
-
Vienen al sonar fijo
-
@MI-ANO-ES-SANO desde el móvil. Envían antes un sms y luego un correo. A mí pareja aún no me ha llegado nada y lo hemos hecho casi en contemporánea
-
@mest79 ya me llegó. Ahora a esperar el código 😊
-
Hola! Se que no tiene nada que ver pero a ver si por los foreros encuentro a alguien.
Tengo dos entradas para ver rusowsky el jueves 15 enero y me gustaria canviarlas por dos del viernes? Alguien interesado? Parlem!
-
@mest79 Sí, a mí me confirmaron también. A esperar al 10 a ver si salimos agraciados.
Respecto al Primavera, yo no descartaría que pudiesen estar el año que viene.
-
Ya tengo amigos que han recibido el código de los cojones, mi entrada creo que la tengo casi asegurada, espero que haya habido suerte para los foreros. Yo particularmente no he recibido el email todavía, pero bueno, un amigo que sí me tiene una reservada para mí (sí es que luego consigue comprarla, que esa es otra).
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo de 6 personas que conozco 3 hemos recibido y 3 no, 50% puro.
Mañana a ver si hay suerte.
-
@MI-ANO-ES-SANO yo he recibido el correo...a ver mañana!
-
volvieron los Growlers!! ¿Primavera 2026?
-
Hemos estado dos personas con códigos durante varias horas y ha sido imposible conseguir entradas. En algún momento hemos llegado a tener en la cesta alguna entrada y se colgaba la aplicación. Nunca me había pasado esto :-(
-
De mi parte se ha conseguido pista para Radiohead. Tuve bastante suerte porque todos los que conozco no han podido. Vi ya gente revendiendo entradas en 300-500 euros en Viagogo y me dieron arcadas.
-
@TheSpecialPares muy bien pista...yo también quería uno pero cuando he llegado ya se había agotado todo y he pillado un en 2a planta--sector 26...a ver como se oye allí arriba...que tal la arena movistar?