Primavera Sound 2025
-
Ya tengo amigos que han recibido el código de los cojones, mi entrada creo que la tengo casi asegurada, espero que haya habido suerte para los foreros. Yo particularmente no he recibido el email todavía, pero bueno, un amigo que sí me tiene una reservada para mí (sí es que luego consigue comprarla, que esa es otra).
-
@MI-ANO-ES-SANO Yo de 6 personas que conozco 3 hemos recibido y 3 no, 50% puro.
Mañana a ver si hay suerte. -
@MI-ANO-ES-SANO yo he recibido el correo...a ver mañana!
-
volvieron los Growlers!! ¿Primavera 2026?
-
Hemos estado dos personas con códigos durante varias horas y ha sido imposible conseguir entradas. En algún momento hemos llegado a tener en la cesta alguna entrada y se colgaba la aplicación. Nunca me había pasado esto :-(
-
De mi parte se ha conseguido pista para Radiohead. Tuve bastante suerte porque todos los que conozco no han podido. Vi ya gente revendiendo entradas en 300-500 euros en Viagogo y me dieron arcadas.
-
@TheSpecialPares muy bien pista...yo también quería uno pero cuando he llegado ya se había agotado todo y he pillado un en 2a planta--sector 26...a ver como se oye allí arriba...que tal la arena movistar?
-
Mi amigo me consiguió pista para el martes. Conozco un huevo de gente q se ha quedado sin entrada. Yo lo siento mucho, pero esta puta gilipollez q ha hecho RH ha sido espantosa, no ha servido de nada además, la reventa está disparada igual.
Sinceramente, para este tipo de eventos tan solicitados, se debería volver a la antigua usanza, a hacer cola y el que sea fan pues q se espere unas horitas en la cola de la tienda de música y q los q primero lleguen, primero compran. Cómo hice yo para ver a U2 cuando tenía 16 añitos. Ésto es una vergüenza. Q gente q ama RH se haya quedado la pobre sin ir por culpa de esta puta gentuza espabilada asquerosa que se dedica a revender. Q asco me dan joder. -
@mest79 en el Movistar aunque estes en grada se suele oir bien. Yo siempre voy a pista, pero el último q hizo The National ahí, un amigo por equivocación pillo grada y se escuchaba fenomenal. Lo único q es q a mí el ver conciertos sentados cómo q no. Pero vamos, date con un canto en los dientes q por lo menos has conseguido entrada chaval.
-
Wizink movistar Etc pasmoso lo de las marcas en tierra d libertades
-
ultimo concierto de la gira de tortoise austria 14 de abril sin fechas en españa, no pinta mal
-
Confirmado que The Cure gira en 2026 en Europa en verano
-
Atletas bajen del escenario
-
@mastodontic En ese momento estaban Los Manolos con Peret en el escenario...
-
@karolsatuna I album de Manel
-
Pos eso los manolos
-
https://open.spotify.com/album/6y6oIX7XwoWNEmoSoEpS8G?si=VAKyP6r9SwmAni5bGGlSnw
Me tiene loco este grupo. Q maravilla. Si os molan grupos rollo Idles os gustarán -
25/9 sacan el cártel!
-

-
En mi mente música y olimpiadas es tiesto abriendo las de Atenas en 2004
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse