Primavera Sound 2025
-
nose si se ha comentado que adidas tendra un hidden stage? podria estar en la isla del medio que no hay nada?
-
@gerard No sería mala esa. Aunque viendo la publicación también podría ser algo que hiciesen fuera del recinto (Si no recuerdo mal creo que el año pasado Charli XCX hizo algo en la barceloneta)
-
Adidas desde hace 3 ediciones hacen acciones promocionales como hicieron en el barquito ese con Sen Senra, o la iglesia con Tockischa y otros, lo del año pasado del dj set de Charliexcx.. creo que si te descargas su App te van dando pistas, pero vamos que suelen ser bastante exclusivos
-
@magicrat totalmente de acuerdo.... pero cuidado que por ahí hay repartidores de carnet de "pedigrí" que por expresar justo esto casi me excomulga.
-
Una pregunta ya que sera mi primera vez en PS: si compro entrada VIP tengo siempre que estar en la zona VIP o se puede bajar a la zona común también?
-
@thass_hot puedes entrar y salir. En la pulsera llevas como un chip y, en cada zona VIP hay unos lectores, pasas la pulsera y entras, pasas la pulsera y sales.
-
Ummhhh me acerco solo el sábado y pocas dudas con los horarios. Me jode un poco la coincidencia de LCD con Yung Beef, el último disco de este es un poco chatarra pero tengo ganas de verlo y su discografía tiene bastantes pepinos como para hacer un buen concierto. No sé si seré capaz de dejar a LCD a medias, pero lo he visto bastantes veces los últimos años, y también antes de su long goodbye
Por lo demás me avergüenzo de dudar un poco entre Squid, a los que vi hace años en un Weekender y no me convencieron, pero es que sus 2 últimos discos son inmensos... Pues eso la vergüenza viene por dudar entre ellos y Chapell Roan.. Que sí que sí, que su disco es irritante y lo que queráis, pero tiene 3 o 4 hits que se pegan como puto chicle a la zapatilla.. Ja vorem
Y lo de Salif Keita en La 2 ... top top top...Es lo que tiene el Primavera Sound... lo demás son festivales para cuñaos o radioyentes de Radio3
-
@mr-camping Me lo encontré el año pasado de pasada y algo pasado en la Boiler. Que grande.
-
@MI-ANO-ES-SANO No está nada mal el disco no, pasa que después de tantas vueltas se han quedado en una tierra de nadie extraña. No deberían dejarse comer tanto la cabeza por productores.
-
Tengo mis dudas, debería ver a beabadoobee? Me gustan cositas sueltas pero no se qué esperar en directo.
-
@Nekromantik Yo los vi en Mad Cool. Están bien. Si te gustan, en directo, cumplen
-
Comentan por el discord del Primavera que las cervezas van a valer SEIS eurazos
-
cuanto más caras las cervezas, mejor para mi hígado
otra cosa, no he leído por ningún lado nada de pulseras ni chips, o no lo he sabido encontrar, ¿este año no hay?
-
Primera jornada superada… que manera de empezar una semana… Dummy, Warmduscher y el amigo Pete.
Me encantaron warmduscher, mucha energia, un cantante con más carisma que la Jurado…. Hasta muy bailables por momentos.
-
@thass_hot estás obligado a estar en la zona vip durante todo el festival y hablar sobre las películas de Tarkovski con Johann Wald
-
@Jordipina el batera no era Mike Joyce no? que he visto algún tiktok por ahi reciente y me asusté
-
@Gabítez Tampoco es que me maten vaya... Hits sueltos.
-
@Knope En el Tomavistas este finde a 7 El aguila, a 6 la Heineken. Eso sí, al menos el vaso era de 50 cl, no de 33
-
@Knope Creo que el comentario en Discord al que te refieres es especulativo pero ya veremos...
5 euros la cerveza en el Apolo anoche dicen
-
@FRN no, no era