Primavera Sound 2025
-
Pues el Mad Cool tb apuesta por tener su diva pop en el cartel.
https://jenesaispop.com/2024/12/19/488610/cartel-mad-cool-2025/
-
Que lache de cartel... En fin, ayer veía eso de Charli XSDDFSEDSD con una fiesta con Troye que no tengo ni zorra de qué irá. Pensaba que llevaría el rollo Party girl
-
@Nekromantik El cartel de momento es flojo de cojones, sí. Yo voy a ir el día que vaya Iggy Pop y lo que me toque.
Estoy de Charlie XCX hasta la mismísima polla, que pesadez con el BRAT de mierda, y con ella, de verdad. Es que le estoy cogiendo manía por culpa de los medios de la brasa que están dando. No tengo nada en contra de ella e incluso algún tema me hace gracia, pero es que es día sí y día también con noticias de ella. Q sí ha sacado su 44th remix de no se q tema con alguien distinto, q sí ahora va con un hortera a hacer la gira, q si su puta madre montada a caballo... Y parece que se ha sacado un abono para tocar todos los años en el Primavera, va a ser la nueva Shellac o q?
-
@MI-ANO-ES-SANO iggy pop tenia pendiente una con el ps cuando cancelo por el covid. por lo demas una turra de cartel
-
@MI-ANO-ES-SANO Opino un poco igual, carga bastante XD. Pero si que es cierto que ha sido uno de los discos del año y yo que se, lo querrá rentabilizar al máximo. Tb te digo prefiero su rollo al de cualquier otra petarda jajaja
-
@MI-ANO-ES-SANO ¿A nadie le choca ver a Arde Bogotá en letras grandes?
-
@Sapato Sí choca, sí.
-
@Sapato Me choca ver a Sabrina Carpenter en letras grandes! o sea que lo de Arde Bogotá no te cuento jaja
-
El jefe carrillo se ha quedado a gusto…
-
@scream Jajajaja! Totalmente!
-
Feliz año a todos! Os dejo la playlist de los 100 temas que más me han gustado este año por si a alguien le interesa escucharlo:
https://open.spotify.com/playlist/30TDHzpvoZgYHzQTJIu4r1?si=UiRLZvjjTWmocPauaWPjOg
Este ha sido mi Top 10 de canciones:
1. Druantia - The WAEVE,Graham Coxon,Rose Elinor Dougall
2. Nine Clean Nails - Dummy
3. lucky boy - Mo Dotti
4. Seven Houses - Robber Robber
5. Lie In the Gutter - Peel Dream Magazine
6. Sick Sweet - Wishy
7. Fault Lines - Holy Wire
8. Red-Black Sun - topographies
9. Fever Scene - This Love Is Deadly
10. Cry for Me - Magdalena BayY este el top 10 de álbumes:
- opaque - Mo Dotti
- Synthesizer - A Place To Bury Strangers
- Imaginal Disk - Magdalena Bay
- I Got Heaven - Mannequin Pussy
- City Lights - The WAEVE,Graham Coxon,Rose Elinor Dougall
- Macro - Brijean
- The Ending Of An Age - Holy Wire
- From In Boiling Water - DIIV
- No Shame No Fame - Kindsight
- PRATTS & PAIN - Royel Otis
-
@scream pues conozco a menos de la mitad de los grupos. Interesting... A por ella que voy
Dejo aquí la mía:
https://open.spotify.com/playlist/0GlYSDiKW5EcQig5fMk9Q1?si=qM5Xhl48SaKGoyg2GarFTQ&pi=uTZP-xIOQEqbF
-
@scream. Me quedo en el tema de Chalk (Claw). Es muy jodidamente top lo q llevo escuchado. El de Trentemoler lo tengo tb en la mía. Esta muy guay. Y con Chalk me están dando ganas de pillar medio jajaja. Cambio a modo series q me caliento
-
@MI-ANO-ES-SANO mañana la termino, pero he rascado 3 o 4 joyas q puf
-
@MI-ANO-ES-SANO me pongo manos a la obra con tu lista!
-
Todo vendido! Veremos cómo está el forum este año
-
Creo que ya sería hora que previo festival informen con antelación del aforo para la siguiente edición, porque cuando compras un abono del primavera, estás comprando un producto de calidad con un precio superior al resto de festis patrios, y no sólo estás comprando un line up, sino también comodidad.
Podríamos también hablar de la histórica falta de transparencia con las ventajas del vip, yo es algo que nunca he entendido, cuando compras un producto tendrías que tener la información sobre sus prestaciones.
-
O informar por ejemplo de los precios de todo lo que consumirás dentro... forma parte de la aventura vaya. Y eso que en general resulta un festival algo más generoso que otros, aun asi la trasparencia nunca es una buena estrategia comercial. En fin, guay por el sold out, no me parece el mejor cartel ni la mejor tendencia pero es lo que hay.
-
@scream Buenos puntazos... Pongo yo tb mis mierdas: https://open.spotify.com/playlist/6Xmv3EypXpupKizcng8e9I?si=1abba47f3f674d30
-
Intuyo cierto rencor por haberse quedao sin tickets….