Primavera Sound 2025
-
@magicrat bueno, si los residentes se nos queda en 220,5 +gastos ya no es tanta la subida. como dice un amigo, mientras mantengan el precio de la cerveza a 5€ (que no cambió de 2024 a 2025), podemos asumirlo
-
pero el 10% es sobre los 245 o sobre los 265 que es el precio general?
-
Nomás venía a decir que bonita (y acertada) crítica del concierto de Salif Keita en Rockdelux. Al César lo que es del César... Tampoco es casualidad que venga firmada por Jaime Casas ( este bro siempre sabe de lo que habla).
Olvido la mayoría de conciertos que veo, pero no me olvidaré de la "expresión" de los señores Keita y Murphy del pasado sábado. La de Keita por transcendente, la de Murphy por humana y honesta.
-
Aquí el enano gruñon… aún no nos han devuelto el dineral que me dejé en el PS Ciutat y ya me voy a gastar 245 leuros???? Lo bien que me vendrían los 120€ que me tienen que devolver!!!
-
@Jordipina Juego financiero, cuando le empiece a entrar la pasta del Early Bird, te lo devuelven, así es como retienen dinero y le sacan rentabilidad al mismo, sin ser suyo.
-
@arranzio dijo en Primavera Sound 2025:
Cuando los cachés de ciertos artistas se vuelvan totalmente inasumibles, quizás nos volveréis a vender “una vuelta a los orígenes”. Aunque creo que es más probable que el precio del abono suba enormemente para compensarlo, y ya está. Total, si con meganombres hacéis sold out igualmente, qué importará. Y menos si el público extranjero lo encuentra a precio “normal”, comparando con sus festivales locales equivalentes.
PUES ESO, tranquilos que los 245 de Early Bird del 2026 no es nada, lo recordamos para el 2030 y ya veréis la diferencia. Precios de Coachella.
A ver 20% anual (del 2025 al 2026 es eso), hasta el 2030, son 500 € (early bird!). PAM!
No subirán 20% porque hayan tenido pérdidas, si han hecho sold out es que ha cuadrado.
La estrategia es como decía, nombres tochos, éxito asegurado, y la gente (otra gente) paga lo que sea, que sólo se vive una vez y soy faaaannnnn!
Y las cervezas esperad, que en el Coachella valen 15 USD (creo que más). Tenemos margen, jajaja.
Digo lo que parece que es, y si no, que se expliquen.
Porque está en mi ciudad el festival... que si no.... hasta luego Lucas.
-
Revisando en la info se indica que para obtener el descuento de 10% por residente en Barcelona hay que rellenar un formulario y lo deben revisar y pueden tardar varios días hasta que te den el código.
https://www.primaverasound.com/es/barcelona/early-bird-barcelona
No sé yo, hay riesgo de que se acabe el cupo early bird si es así y luego si te aplican el 10% sobre el precio general casi que costaría lo mismo, ¿no?
-
Hay una wishlist para el 2026
https://www.primaverasound.com/en/wishlist
Alguien más del Disney Channel?
-
@JMBaDBoY te mantienen el precio que había cuando solicitaste el descuento residente.
-
Perfecto, rellenaremos el formulario a ver.
-
Wheres formulario?
It applies to early bird price for 2025 ticket owners?
-
@mastodontic hasta las 12 nada
-
Lo que si cada persona puede hacer petición de dos entradas el descuento se aplica sobre ambas entradas, diferencian entre quién es residente y quién no de la petición...? No me queda muy claro.
-
@JMBaDBoY han dicho que si pides descuento de residente, es nominal así que sólo una.
-
@mest79 Yo he pedido dj coco de headliner, anda ya
-
Perfecto, ya he visto que solicitan DNI y documento de empadronamiento. A esperar el código pues. Gracias!
-
@David-Robert-Jones yo este año tampoco se lo pongo fácil a la organización
-
pues formulario enviado con dni + certificado de empadronamiento. te pide el mail con el que compraste abono de 2025 y así ya hacen triple check y mandarán código de descuento total. se agradece el detalle con los locales.
-
Bcn first!
-
las ansias no me han dejado esperar al descuento... nos vemos en PS2026!