Primavera Sound 2025
-
@Sapato yo cuando oigo "unexpected" solo puedo pensar en Arcade Fire en un escenario 360... 🥰
-
@humlock eso fue enorme..... aunque, ahora mismo... con el nuevo disco.... no sé yo... parece mentira cómo ha evolucionado la banda...
-
@humlock el úniko unexpekted k espero es Ben yart puesto en el Warehouse.
-
@mr-camping sisisisi benyartguerramundial dalo por hecho!
-
@humlock Y las propias Haim también hicieron uno ese año, ahora que ya estarán en el Forum podrían liarlas para hacer otro...
-
Las epocas d los unexpecteds fue una etapa gloriosa var a AF en un escenario diminuto 360 hace el festival unico o a mogwai estrenar album…hecho mucho d menos la zona d la playa d sant adria
-
@mastodontic ai si, el año de los tokens.... ver a Pond en familia....
-
Se han cargado el servicio de guardarropa, lo sustituyen por taquillas. Para mi formaba parte del ritual saludar a las chicas que lo atendían, siempre super amables, lo veo como una señal más del cambio de los tiempos, cambio para peor.
-
@Chikonino ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Menos self service y más contratar a gente, sobre todo cuando funciona BIEN. El servicio de guardarropía con esas chicas era FETÉN.
Y en cuanto a taquillas, a ver cómo lo han calculado. La cantidad INGENTE de ropa/objetos depositados en el guardarropía de manera eficiente en cuanto a espacio, da para una avenida de taquillas.
En fin.... otra chinita en el zapato...
-
@Nekromantik sí es q si ser pobre es una mierda, jajajaja. Sí yo si viviese en Barna no fallaba, pero la excursión son muchos duros (hotel, comida, bebida, drogas, etc.) Y es q encima tengo varios eventos en Madrid, el Low, Canela Party quizás un día... Y bueno, q el año q viene se vuelve. Disfrutarlo chavales/as!
-
@Jordipina pues señor Jordipina, creo q el último de AF no está tan mal cómo lo ponen. A mí, obviamente, no me parece equiparable a los anteriores (era difícil superalo, volver a hacer un The Suburbs, es cómo pedir a U2 q hagan un The Achtung Baby de nuevo), pero me mola el disco, tiene temas muy molones. Creo q ha habido una campaña sucia por rollos de la vida personal de Win Butler, la cuál ni sé y paso de esos rollos. Pero a mí me mola y ojalá q el año q viene giren y vengan. Arcade Fire forever XD!!!!
-
Y otra recomendación para un envidioso en el buen sentido q este año se lo pierde. Stereolab! Otro discazo de lo mejor q se ha hecho este año. Una maravilla de disco 🤗🤗🤗
-
@MI-ANO-ES-SANO Muy de acuerdo en esto! Es un solape malo con Beach House pero ahora mismo creo que me iré a Stereolab