Primavera Sound 2025
-
@drogo totalmente de acuerdo
-
Emosido engañados
-
Lo mejor ha sido recibir hace un rato un mailing del Primavera con un nuevo ciclo de nombre SOCORRO, muy oportuno porque pensaba que eran los horarios. Yo máximo mañana si los necesitaría, después de estar en todas las ediciones aún me gusta esperar a ver qué huecos me quedan libres para descubrir cosas que se me hayan escapado. Necesito unos días para estudiar y el fin de semana antes del festival no puedo.
-
He actualizado la app y ya hay mapa 2025
-
@spaceape34 vamos vamos!! y ese Cupra Pulse tiene pinta de ser una boiler room de hacendado!
-
@spaceape34 Hay menos escenarios este año o solo me lo ha parecido en un vistazo rápido?
-
En los comentarios del instagram han dicho que los van a sacar hoy
-
@Sapato solo fui en 2023 pero hay un escenario que, respecto a esa edición, lo han movido de sitio. Había uno en cada lado de las placas solares y ahora están uno delante de otro. Puede ser?
-
@Sapato quitan el pullandbear del año pasado de arriba y ponen el Plenitude by Nitsa abajo, donde pinchó frodo en el 2022
-
@Thorothim esto ya fue asi el año pasado porque la zona del antiguo ATP estaba en obras, imagino que seguirá en obras o ya estará cerrada para otro uso y no se la dejan al festival
-
@humlock Sí, lo del Pull&Bear la baja más grande y me da pena porque me gustaba ese cambio de escenario al lado uno del otro, vi bastantes en esa zona el año pasado.
Ha desaparecido también el pequeño que estaba entre el Aperol y el Barcelona Sona.
El año pasado donde ahora pone "La terrasa restaurante" ahí había también una especie de carpita roja que era un estudio y hubo algunas actuaciones sorpresa creo.
Y sí, se recupera el de Frodo. Siendo del Nitsa entiendo que igual ahí solo van Djs, no? De hecho ese año creo que también fueron djs solo en esa zona.Bueno, y se pierde el Auditori claro, pero eso ya lo sabíamos.
-
Ya están en la web
-
Buena hora para Turnstile...
Contento, primer Primavera de mi vida sin solapes, gracias Gabi.
-
Hola Magdalena Bay, adiós FKA Twigs
-
El jueves se me queda bastante bien, de hecho un poco vacío.
Mi mayor drama es el viernes Carolina Durante-Jesus Lizard-Kittin y el sábado glass beams-Los Campesinos y Amaia-Fontaines
-
me gusta esa hora para IDLES y Fontaines!!! voy con un peque y se moría por verlos
-
Se caen Yasmin Williams y Sturgill Simpson
Más información
Sturgill Simpson and Yasmin Williams were originally scheduled to perform at Primavera Sound Barcelona 2025, but their performances are now canceled due to reasons outside of the festival's control
-
@Jordipina el problema será la gente esperando a las cabezonas
-
@borja_laticah perezota…. Como con Lana del Rey…