EL FARY IS DEAD
-
Con todos mis respetos, y sin ánimo de burla, creo que la muerte de El Fary se merece un espacio y un recuerdo en este foro. Era un persona admirable en todos los sentidos.
-
Con todos mis respetos, y sin ánimo de burla, creo que la muerte de El Fary se merece un espacio y un recuerdo en este foro. Era un persona admirable en todos los sentidos.
-
le recordamos en el topic !Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver?
no hace ni una semana que este hombre murió y ya he visto en TV a la hija y ex reclamando dinero; que lástima, pobre hombre
-
¿cuál es vuestra canción favorita de el fary?
-
yo me quedo con una cara b del segundo single de su tercer ábum de estudio.
Hay que rendirse ante el Fary porque supo reírse de si mismo, algo poco común en los tiempos que corren.
-
@michorero:18iqjyx5:
¿cuál es vuestra canción favorita de el fary?
favorita favorita… no sé si pincharía al fary una noche pero me quedo con el carabirubi
-
le fallaban las letras, demasiada autoparodia. cuando hacía versiones de buenas coplas la cosa mejoraba mucho, a nivel general. aquí nuestros cantantes populares nunca sacan buenos discos en las segundas partes de sus carreras, salvo rarísiimas excepciones. serrat debería sacar algo así como el "12" de neil diamond y va y se enfrasca en la muy lucrativa pero instrascendente unión con sabina. simbólico.
-
y Raphael, el Scott Walker español, se dedica a revisitar al membrillo en vez de grabar su the drift particular
eso sí, la versión de maldito duende mejora la original con creces