Netlabels
- 

a ver que os parece este: acabamos de publicar la primera release [TN001] INDET1.0  

- 

a ver que os parece este: acabamos de publicar la primera release [TN001] INDET1.0  

- 

Un release cojonudo, 17 temas y la mayoria con un nivel muy alto. Bajároslo, coño, que es gratis y suena a gloria. 

- 

jajaja todos de golpe no por favor, que vais a tirar abajo el servidor. 

- 

Habrá que enfocar la campaña de marketing de otro modo. Diles que si reproduces el disco del revés, suenan canciones de Art Brut. 

- 

tirarlo abajo no, pero a mí me va la cosa un pelín lenta … 

- 

Escuché 3 temas a medio día … perfecto para mi siesta... Demasiado lentito para mi pero las sonoridades son interesantes... 

- 

@pumpkin:txjbgmjs: Diles que si reproduces el disco del revés, suenan canciones de Art Brut. jajaja, nah pensé que a alguien podría serle interesante en este foro… @jösexiu:txjbgmjs: tirarlo abajo no, pero a mí me va la cosa un pelín lenta … sí!! es cosa de archive.org, tal vez se les estén quedando pequeñas las máquinas pq recuerdo que hace algún tiempo era bastante rápido. tb puedes escucharlo desde aquí http://www.archive.org/details/tecn001 y si interesa bajarlo a mayor calidad. @hempror:txjbgmjs: Demasiado lentito para mi pero las sonoridades son interesantes… jeje sí, no es apto para la pista de baile, somos conscientes de ello. Gracias por lo de interesante . 

- 

Lo de interesante no lo decía en plan ironico… espero que lo entendiste así... 

- 

@hempror:4ltg2a4y: Lo de interesante no lo decía en plan ironico… espero que lo entendiste así... …que pérdida de tiempo Salu2 

- 

ya hablé en otra ocasión del sello Lituano de electrónica Sutemos, del que se puede bajar su catálogo entero de manera gratuita. Recomendables las recopilaciones. 

- 

Algo me interesó la verdad. 
 Intentaré darle más tiempo.
 Gracias por hacer proyectos así.