Adicción al foro



  • Esto se está descontrolando un poco últimamente. Me cuesta un trabajo enorme seguir el hilo, y normalmente me pierdo en los topics y en muchos ni entro. Y ahora que se acerca el período de exámenes ya tengo que decidir entre sacar los estudios adelante o seguir el foro.

    Sois una droga, gañanes!!!



  • @Gallo:

    Esto se está descontrolando un poco últimamente. Me cuesta un trabajo enorme seguir el hilo, y normalmente me pierdo en los topics y en muchos ni entro. Y ahora que se acerca el período de exámenes ya tengo que decidir entre sacar los estudios adelante o seguir el foro.

    Sois una droga, gañanes!!!

    A mi me pasa exactamente igual, y ultimamente he acabado usando el marcar todos los temas como leídos una vez he entrado en los topics que creo más interesantes. Y es que en enero uno no puede gastar tanto tiempo en el foro, y cuando entro, miles de luces parpadeantes me estresan más de lo que estaba.



  • podrian limitar el número de mensajes a escribir



  • dejar paso, que he tomado la pastilla….



  • @bme:1phyh1ic:

    podrian limitar el número de mensajes a escribir

    …ai no...que dolor!!!



  • @bme:3tqyy2rh:

    podrian limitar el número de mensajes a escribir

    claro..y banear a los usuarios que pidieran a radiohead…lo que hay que leer...por dios¡



  • @Suarezmanlanz:3qxn4l48:

    Que ritmo lleva 30seg. Ha pasado a Madam, Pfister y a e7ili como una exhalación, la próxima semana pilla a Michael Anglo fijo,….

    Michael Anglo OUT.



  • Suarez, te aprovechas de que me he pasado una semana de baja con la puta gripe, y sólo tengo PC en el trabajo, si no, no me pillas 50 mensajes de ventaja ni jarto vino

    (Por cierto, escribo esto desde el típico locutorio cutre/salchichero... cuando he entrado y he visto las páginas y páginas y páginas y páginas de mensajes nuevos, casi me vuelve a subir la fiebre... estáis muy mal)



  • @DIANA:wuwe7hbk:

    @bme:wuwe7hbk:

    podrian limitar el número de mensajes a escribir

    claro..y banear a los usuarios que pidieran a radiohead…lo que hay que leer...por dios¡

    Pues tampoco sería tan mala idea, así por lo menos no les insultarían



  • Cuánta violencia arroja el mundo laboral…

    Estoy ahora mismo en el curro y una compañera ha puesto el último de Franz Ferdinand y me está preguntando qué me parece, a mi que me va "el rollo alternativo".

    Qué hacéis en momentos como éste? Yo es que no sé mentir. Sólo se dar evasivas del palo "el primer disco tiene algunas canciones que están bien y el segundo no lo he escuchado mucho aún"...



  • Desde que tengo ADSL en casa, la cosa es más omenos parecida. Mi señora me pide que le baje como eso de los Fernando esos y cosas como los Test-Iculos o los Che Che Che, mientras que yo me bajo mis guarradas tópicas (por ejmplo, hoy hay una de dark ambient, industrial, dark y free jazz cafre que tumba espaldas). Lo bueno del asunto es que, cuando se los oye, o le caen en gracia y los tengo que escuchar 10.286 veces en casa o, simplemente, caen en el olvido.
    Yo no tengo este tipo de problemas con la gente del trabajo, pero si se que es muy común que exista el "enterado" que te pregunta por cosas "molonas" que no se sabe por donde ha oido campanas y tal y cual; y como el puñetero sabe que vas al Primavera, pues te pide consejo, a lo cual tu has de poner cara de "si, si, están bien", cuando tienes más ganas de decirle que para oir eso, mejor siga oyendo a Chenoa, que es lo suyo y se deje de hacer el fisno.



  • Dile que eres un snob que no sientes ningún interés por oir el último hype indie del momento.

    ¿O pretendías ligar con ella?



  • Bufff… ha llegado la canción de la Eleanor esa...

    "Qué bonita, se la escribió a su novia".

    He estado a punto de llamar al cantante Caprabo y comentarle algo de Felt, pero al final he pasado. Me siento, mal.



  • Pasa de todo y tírale los trastos. Seguro que es una poppie que está buenísima. Por lo menos el concierto de FF estaba lleno de ellas.



  • Estamos solos en la oficina. Estoy intentando encauzar sutilmente la conversación hacia el sexo duro.

    Compañera: "Estan super guays los FF. Los vi en concierto y flipé en colores. El segundo me mola más que el primero, incluso".

    DayIn-DayOut: Sí, esto… Follas?



  • cantale alguna de los Planetas y seguro que accede a algún tocamiento…



  • @DayIn-DayOut:34l9bukw:

    Estamos solos en la oficina. Estoy intentando encauzar sutilmente la conversación hacia el sexo duro.

    Compañera: "Estan super guays los FF. Los vi en concierto y flipé en colores. El segundo me mola más que el primero, incluso".

    DayIn-DayOut: Sí, esto… Follas?

    Ejem… esa compañera soy yo...

    Va, no, que es broma...

    Pero no te quejes, por mucho que no te gusten los FF, piensa que es de lo mejor que te pueden poner (hay quien escucha Bisbal en el trabajo)...



  • Siempre se puede ligar con un mocho en la cabeza y dando vueltas…



  • @Ashes:

    Ejem… esa compañera soy yo...

    Ah si? A ver levanta la mano izquierda…

    Sí, me he visto en peores. En mi anterior trabajo, las cinco tías de la oficina se ponían a cantar con Chambao y yo no sabía donde esconderme....



  • Ostia…Chambao. Yo los reclamaré para el Primavera Sound 5.267