Adicción al foro
-
¡Carajo! Menudos estadistas estamos hechos… ¡Y sin haber estudiado ni Económicas ni Empresariales!
España, Españita... ¡Estás salvada!
-
yo estoy con bastante adiccion ya que hace 13 meses que deje el vicio del tabaco y necesitaba un sustituto

Antes leia mucho los foros, pero no participaba tanto. Cada vez me gusta mas lo que se trata por aqui.
Ademas es que uno va a por su quinto primavera, lo que me convierte en un veterano 
-
¡Coño! Estoy orgullosa de mi misma: aún no me han echado del trabajo!!!!

P.D.: Y eso que últimamente estoy de trabajo hasta las cejas...
-
@La_Ignorante:fti4opyw:
¡Carajo! Menudos estadistas estamos hechos… ¡Y sin haber estudiado ni Económicas ni Empresariales!
España, Españita... ¡Estás salvada!
Informática, y a poca honra…
Y si yo tengo que salvar a España... és que no anem bé

-
@pumpkin:27hxuj39:
Eh! yo tambien contabilizaria mas de 1.000, y Gallo no lo se pero creo que tambien, si no fuera por la funesta aparición de Yosuf. Creo que cuando nos jodió a ambos, yo ya llevaba mas de 700 mensajes. Que quede claro que también quiero pertenecer al selecto club de freakis adictos al foro, que uno tiene su trayectoria ya!

Y tanto que nos merecemos pumpkin y yo de sobras la entrada en el club de los 1000!!!
A parte de los mensajes contabilizados, recordad que durante una buena temporada (dos meses en mi caso) no pudimos publicar mensajes, y eso también es un hándicap.
No dudeis ni por un momento mi elevada adicción por esto. He sufrido crisis de ansiedad derivadas del síndrome de abstinencia por no poder publicar mensaje alguno. -
Borro y edito…
Tienes razón Madam Green... No quiero caer en las redes de la Post-Whoremanía adictiva.
Y hablando de adicciones, ¿alguien está dejando de fumar? No sé, por preguntar algo...
-
…esteeeeeee

-
Nevaeh 782
DayIn-DayOut 781
-
@DayIn-DayOut:102wwn9h:
Nevaeh 782
DayIn-DayOut 781
je, me ha adelantado un montón de gente, pero a ti ya no te dejo pasar DayIn

-
@gRR!!:31kwyzys:
Lo sé lo sé… y encima, eres un anti-TIS

Pero ya te pillaré, ya...
No soy anti-TIS, soy agnoTISco
-
yo no llevaré mil mensajes, no escribire ni la mitad de bien, no sabré tanto de música…pero mañana tengo una entrevista de curro a las nueve de la mañana,y aquí estoy,leyendo las polladas que se pasan por vuestras lindas y rellenas cabezitas. Total, que lo mio, pensandolo mejor, no es adiccion, es estupidez.
Yo no estoy dejando de fumar, pero no tengo ni un puto mechero para quemar, cosa que.....em crema, Merryn!
-
Superad esto: son las 3 y media de la madrugada pasadas, y leo el foro desde una maldita biblioteca (horario epecial examenes), con cafè en lugar de sangre en las venas. Yo también soy adicto.
-
Yo no lo supero-hoy-, pero no me he levantado, no he ido a la puta entrevista(cosa que, en cierto modo, me ha producido una sensación de alivio)y me he sbado y he llegado tarde a mi actual trabajo;Por supuesto no he ido a clase-no se si tenia,tampoco. Y bueno…todo esto no es culpa del foro,sino mia, pero tenia que decirlo. Adoro compartir mi "muñoneria" con vosotros. En realidad, solo soy adicto a ser vago.
-
Yo más que una adicción lo que tengo es una compulsión de consultar los foros para ver SI DE UNA PUTA VEZ ME ENTERO DE QUÉ GRUPOS VAN A VENIR QUE TENGO UNA ANSIEDAD YA QUE PARA EL FESTIVAL VOY A ESTAR CALVO
ME VOY A DISFRAZAR DE NINJA Y ME VOY A INFILTRAR EN LAS OFICINAS DEL FESTIVAL
-
por favor escribid menos, no insertar tanta pollada QUE NO ME DEJAIS TRABAJAR
-
Pobrecito.
-
-
Demonios, no me habia dado cuenta.
-
Estais todos enfermos. Cómo escribis tanto? No me da tiempo a leer tanto. DEJADME ESTUDIAR, COJONES!!!
-
@jackster:weynovql:
@30segundossobreTokyo:weynovql:
Pobrecito.
Enhorabuena por el mensaje 1000. Buen adicto estas hecho

Y ahora ya tienes 31 más!! ¿El mismo día? No puedo seguiros el ritmo, me voy a tener que rendir

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~