Adicción al foro



  • Oto matiz de la adicción: No conectarse un fin de semana-por causas mayores- y darte cuenta que has perdido el hilo de todo. Si empiezas a cagarte en todo y olvidarte de la limpieza casera y…el aseo personal, es que tienes un problema. Pero entendedme, me tengo que poner al día. Me obligareis a llevarme el portatil a todos lados.



  • Yo llevaba varios días sin entrar y me siento perdidísimo. No entiendo las gracias, es como si no os hubiera leido hace meses. Ha sido como una especie de cura de desintoxicación, pero ahora me gustaría entrar y enterarme de las cosas.
    (Si alguien es tan amable de explicarme que pasó en el post de Morrisey, que pasó con sus gili-fans, si ha salido algún confirmado, etc. se lo agradeceré).

    Encima veo que me han saltado por encima gRR y Suarez. También Charles aunque con él siempre he ido más o menos a la par… me va a costar remontaros...



  • Pues el post de Morrissey se ha abierto y cerrado hasta ahora 3 veces. Hace unos días se confirmó que no venía al PS y pasaron su post al Off, a pesar de las quejas de algún gili-fan. Últimamente era un post interesante donde se hablaba de Pati Smith y mil cosas que nada tenían que ver con Mozz, pero el gili-fan en cuestión seguía metiendo cizaña. No me he conectado durante el fin de semana, que es cuando lo han vuelto a borrar, así que no sé lo que ha pasado al final, pero no me cuesta mucho imaginar que hubo guerra…

    Waldo, que te piso los talones...



  • @Waldo:

    Encima veo que me han saltado por encima gRR y Suarez. También Charles aunque con él siempre he ido más o menos a la par… me va a costar remontaros...

    Jo, Waldo, no sabía que me mirabas tanto, . Tranquilo, que en breve me vuelve a llegar el cierre mensual y no tendré tiempo de entrar, como en Enero que fue bestial. Además, hace dias que he renunciado mantenerme en el top 10. Que prime la calidad, no?



  • Como se nota que hay ganas, en este preciso momento hay 32 usuarios conectados.

    En total hay 32 usuarios online :: 8 Registrados, 6 Ocultos y 18 Invitados



  • tema Morrisey: el fan volvio a las andadas y abrió el post de nuevo, pero no se le ocurrio otra cosa que empezar a hacer algún comentario muy fuera de tono con Igno, alo cual yo le pedí al Mr. que cerrará el tema y vetara las intervenciones de ese tipo. Ese hombre escribió un par de mensaje s contra mi, pero lo que hizo desbordar el vaso fue uno con referencias muy soeces acerca de mi y Igno, lo cual no me impidió mandarlo a hacer puñetas. Un rato despues, el post de Morrisey y el mensaje soez desaparecieron. Y así paracer que terminó la historia, porque luego ví que se habia vuelto a dar de alta pero no existe ningún mensaje suyo.
    Y ya esta.



  • afortunadamente mañana solo tengo que actualizar miles de telefonos..la mañana mas divertida que me espera mañana…



  • @Suarezmanlanz:2bstajur:

    Como se nota que hay ganas, en este preciso momento hay 32 usuarios conectados.

    En total hay 32 usuarios online :: 8 Registrados, 6 Ocultos y 18 Invitados

    A lo largo del día, todas las veces que he mirado el número de usuarios conectados, este supera siempre la treintena. Se nota que hay ganas, pero también que somos unos perros. Qué hacéis todos aquí? A currar, hombre, a levantar el país!



  • @pumpkin:26kcubl6:

    @Suarezmanlanz:26kcubl6:

    Como se nota que hay ganas, en este preciso momento hay 32 usuarios conectados.

    En total hay 32 usuarios online :: 8 Registrados, 6 Ocultos y 18 Invitados

    A lo largo del día, todas las veces que he mirado el número de usuarios conectados, este supera siempre la treintena. Se nota que hay ganas, pero también que somos unos perros. Qué hacéis todos aquí? A currar, hombre, a levantar el país!

    …pues hace un rato había 34!!!

    En total hay 34 usuarios online :: 6 Registrados, 6 Ocultos y 22 Invitados

    …yo también me he perdido lo del post del Mozz



  • pues mirad lo que ponia ahora mismo:

    La mayor cantidad de usuarios online fue 158 el Lun Feb 21, 2005 1:27 pm

    supongo que mañana, sobre las 12,30 o así se derrumbará este record.



  • El año pasado llegamos a la friolera de… ¡253!

    Ojito al dato…



  • @La_Ignorante:1vdsq6vi:

    El año pasado llegamos a la friolera de… ¡253!

    Ojito al dato…

    …entonces porqué pone 158 ?
    ...serà la del 2004,no?



  • Pues sí que estic "ampardalá"… Será la del 2004... A mi me suena ésa cifra y no sé de qué...

    ¡Ostras! ¡El turno de la carnicería! Me largo corriendo no se me pase...

    Vaya pues Madam Green, ahora, me quedo dudando… 253, 253, 253... ¿De qué me sonará? By the flies, mañana me hago con un número de la ONCE que acabe así...



  • bueno, con esto y un bizcocho…se acabó la sesión Primavera de hoy. me voy al talego y, cuando despierte mañana, ya sabre a que atenerme con la dichosa lista.
    Que vaya bien a los que van a la rueda de prensa y controlad las emociones.
    Buenas noches a todos.



  • Tras meses con cálculos matemáticos, aquí me encuentro. Con mi mensaje 999.

    Ahora, seguiré mi minuciosa artimética para utilizar mi mensaje número MIL para decir que el cartel es la bomba (porque si no lo es, tendré que esperar a volver escribir hasta el año que viene para decirlo).

    Chicos… en breve me uno a vuestro club. Todo un honor.



  • Tengo las bananas preparadas para felicitarte.



  • record de 259 users



  • 296 a las 12:37!!!! Casi hemos duplicado el récord de hace un año!



  • @Ashes:

    296 a las 12:37!!!! Casi hemos duplicado el récord de hace un año!

    Y eso que no estaba yo….



  • yo ya no tendré que cortarme los uñas en un semestre, me he comido hasta las falanges.