Adicción al foro



  • Después de casi dos meses de desconexión del foro, me siento perdidísimo. He visto posts nuevos de unas 60 páginas ya… obviamente no voy a poder ponerme al día tanto como quisiera. Sin mencionar cosas de las que acabo de enterarme como el Primavera"Club" (joder...), que muy a mi pesar no creo que pueda presenciar.
    Si alguien es tan amable de explicarme que ha pasado por aquí últimamente, si habeis pegado o expulsado a alguien del foro, o si el buenrrollismo se ha apoderado de él...
    Veo que gente como Gallo Negro ha vuelto, lo cual me alegra. Yo lo intento, pero está difícil, estoy buscando piso y curro en otra ciudad, y odio frecuentar los locutorios con internet y aire acondicionado a todo trapo.

    En fin, un saludo y espero volver a ver tanganas por aquí.



  • @soft:

    creo que a partir de ahora estare menos enganchado… finalmente he encontrado un trabajo (duro pero pagan bastante bien, y esto para mi ahora es lo importante).... espero al menos poder pasar una vez cada dia por aqui.

    sí, a ver si no desapareces por estos lares



  • Bueno, panda de tarados, me piro 12 días al país de los alces y al volver hay una montaña de mensajes. No pienso leerlos así que, después de la rueda de prensa del Primavera Puticlub, qué narices ha pasado por aquí?



  • Una pregunta: estoy descubriendo el soulseek (he abandonado la mula), ¿alguien me explica como puedo encontrar la famosa "room" del PS?



  • seguro que te pasa como a mi… te has bajado la versión beta y nada... aun así tienes que refrescar (refresh) las salas de chat... y si te aprece la sala sólo tienes que entrar, si no, tienes que crearla tu. Pero bueno... como ya no tengo el soulseek (de momento) que te informe alguien mejor.



  • @soft:

    Una pregunta: estoy descubriendo el soulseek (he abandonado la mula), ¿alguien me explica como puedo encontrar la famosa "room" del PS?

    No se si hay una forma más facil pero…

    Donde ves las Rooms (debajo de tus "contactos") pones Create Room y escribes Primavera Sound. Et voila.



  • @Pekh:33djivvs:

    @soft:

    Una pregunta: estoy descubriendo el soulseek (he abandonado la mula), ¿alguien me explica como puedo encontrar la famosa "room" del PS?

    No se si hay una forma más facil pero…

    Donde ves las Rooms (debajo de tus "contactos") pones Create Room y escribes Primavera Sound. Et voila.

    eso es, la creas clickando con botón derecho en donde aparecen todas las rooms abajo a la derecha



  • Te das cuenta de que eres adicta cuando no puedes entrar… se me ha roto el router y tengo que gorronear internet... sino no puedo escribir...



  • 1500 mensajes….Esto engancha mucho mas de lo que parece a simple vista.



  • Buenas, pues uno que vuelve tras el verano, viajes, sindromes postvacacionales y demas… y me encuentro con bastantes nuevos foreros, y con bastante criterio algunos de ellos, pero con algunas bajas. Qué ha pasado con 30" y con YOUEAT???



  • pekh a puntito de los 1000



  • @poppie:16jxsecb:

    pekh a puntito de los 1000

    ya lo ha superado



  • yo no lo llamaría adicción, (en un foro se mide en la práctica en cantidad de mensajes) pero algo pasa cuando te ocurre algo y piensas al momento en escribirlo aquí. Me pasó el otro dia de jalobuin que llamaron unos críos a la puerta pidiendo caramelos y no me lo creía y me faltaban maldiciones para los niños y sus padres, que me dejaron todo el rellano perdido de patatas fritas…pensé en ponerlo en lo del desahogo pero me abstuve...hasta ahora.



  • Yo lo llamaría trabajo de mierda mal pagado que no motiva a otra cosa que a navegar por el foro



  • Hoy se ha publicado el mensaje 40.000 del foro y está a punto de registrarse el usuario 3.700.

    Respecto a los mensajes, me temo que hay muchos más porque si no me equivoco se han hecho purgas de vez en cuando…



  • @pulpo:w0dd3lfd:

    Respecto a los mensajes, me temo que hay muchos más porque si no me equivoco se han hecho purgas de vez en cuando…

    Así es, una vez a 30" y a mí recuerso que nos desaparecieron como 100 a cada uno de repente y sin explicación.



  • @poppie:33dkag04:

    pekh a puntito de los 1000

    y 8 minutos después

    @poppie:33dkag04:

    ya lo ha superado

    Justo en éste momento Pekh tiene 1013.

    Y poppie dos más.



  • @poppie:1ul9m0qh:

    @pulpo:1ul9m0qh:

    Respecto a los mensajes, me temo que hay muchos más porque si no me equivoco se han hecho purgas de vez en cuando…

    Así es, una vez a 30" y a mí recuerso que nos desaparecieron como 100 a cada uno de repente y sin explicación.

    ..creo que más que "purgas" ,que haberlas las hubieron ,lo que más afectó fué lo del Yussuf

    ..y respecto a los usuarios registrados...por desgràcia la mayoría de los últimos són bots

    ..en el foro de phpBB hay un hilo dónde dán diversas soluciones

    http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=427852



  • alguien me puede explicar por qué hay más de 2000 usuarios del foro (más de la mitad del total) con 0 mensajes?



  • @poppie:3gujyayf:

    alguien me puede explicar por qué hay más de 2000 usuarios del foro (más de la mitad del total) con 0 mensajes?

    la mayoria son bots, que si escibieron algun mensaje, pero como el moderador de este foro si esta en lo que tiene que estar, una vez borrados esos mensajes, los bots no vuelven a escribir, pero no se les borra como usuarios por lo que se ve. Asomate por el del FIB para ver lo que es un autentico caos de spam….