Adicción al foro
-
Me encantan los plátanos bailando, es de lo más absurdo que he visto.
Ale, Felicitats gRR!! Ens veiem de nou aquest dissabte!
-
felicidades gRR¡¡ ya estas en el club¡¡¡
-
…snif... gracias gracias... os quiero a tod@s, sin mi público no sería nadie y aprovecho para saludar a mi anciana madre que me estará escuchando...
-
@Ashes:
Eso sí, apartaos todos que voy pal club VIP. DayIn, como no corras, te dejo atrás!

Yo soy corredor de fondo, como la tortura china: gotita a gotita hasta que ceden. Tú corre, pero no puedes esconderte. Aprovecha que estos días estoy bastante liado de curro y estudios, porque en cuanto acabe os voy a floodear a saco con temas de diverso pelaje. Confíate, pero que sepas que te acecho y controlo las diferencias. Soy un estratega freak.
En cuanto a gRR!! Felicidades, eres un clásico del selecto club al cual algunos ya estamos en oposiciones.
Los clásicos me dan respeto y me ponen. Ale! Te he puesto a nivel de Goethe.

-
@poppie:3c2ux5ul:
Por cierto:
suarezmanlanz: 997
gRR!: 996Pues he llegado a casa y me encuentro que me faltan unos cuantos! Pero si no he escrito en el post de Morrisey!
-
…es que de vez en cuando hay barrida de posts

…se considera addicción cuando no se puede acceder al foro y se llama a álguien para que te diga si ha habido novedades?!?

-
@Madam:
…es que de vez en cuando hay barrida de posts

…se considera addicción cuando no se puede acceder al foro y se llama a álguien para que te diga si ha habido novedades?!?

Al saber el motivo sé q tienes excusa. Pero algo de vicio si q llevas.
Es lo q tiene q siempre hay algo q contestar de compañeros de foro q nos preguntamos unos a otros. -
¿os habeis pasado teléfonos?. Vaya gente…
-
@Madam:
profunda, adicción profunda
-
con la desaparición de topics de hoy:
gRR!! entra al selecto "club de los 1000 mensajes" (ya es el décimo)
suarez está a las puertas con 996
ánimo chicos!!!
-
Han desaparecido unos cuantos de mis mensajes, no lo entiendo. Supongo que se debe a esa desparición de temas que comentan por ahí.
-
por fin he podido recuperar mi avatar tradicional, a ver hasta cuanto dura…
por cierto, si ponéis "avatar" en el google, la primera imagen que sale es muy interesante
-
@30segundossobreTokyo:2fklxykq:
¿os habeis pasado teléfonos?. Vaya gente…
…si...nos hemos pasado los teléfonos ....entre otras cosas...

...però también tengo los números de Charles,SleepyJoe,Gomit1...
...algo que objetar?!?
...y si...llamé a Maurici porqué no podía acceder al foro y necessitaba saber si había quedada o no para el concierto del Micah & Company en Bcn...

ah! Y enhorabuena a los MILikitos

-
nada que objetar, solo que me da rabia no tenerlos y que vosotros no tengais el mio.
-
@30segundossobreTokyo:2v0uz2il:
nada que objetar, solo que me da rabia no tenerlos y que vosotros no tengais el mio.
…y a qué esperas a mandar-nos un privado?

-
tambien tienes razón, pero ¿a quién?
-
que yo recuerde, tengo los móviles de dos personas del foro
-
Felicidades por alcanzar la cota de 2000, 30". Vaya ritmo!!!
-
-
thanks.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~