Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Adicción al foro

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    730 Mensajes 102 Posters 612.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      Waldo de los Rios
      Última edición por

Yo llevaba varios días sin entrar y me siento perdidísimo. No entiendo las gracias, es como si no os hubiera leido hace meses. Ha sido como una especie de cura de desintoxicación, pero ahora me gustaría entrar y enterarme de las cosas.
      (Si alguien es tan amable de explicarme que pasó en el post de Morrisey, que pasó con sus gili-fans, si ha salido algún confirmado, etc. se lo agradeceré).

Encima veo que me han saltado por encima gRR y Suarez. También Charles aunque con él siempre he ido más o menos a la par… me va a costar remontaros...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Pues el post de Morrissey se ha abierto y cerrado hasta ahora 3 veces. Hace unos días se confirmó que no venía al PS y pasaron su post al Off, a pesar de las quejas de algún gili-fan. Últimamente era un post interesante donde se hablaba de Pati Smith y mil cosas que nada tenían que ver con Mozz, pero el gili-fan en cuestión seguía metiendo cizaña. No me he conectado durante el fin de semana, que es cuando lo han vuelto a borrar, así que no sé lo que ha pasado al final, pero no me cuesta mucho imaginar que hubo guerra…

Waldo, que te piso los talones... :wink:

• C Desconectado
          Charles Bourbon
          Última edición por

@Waldo:

Encima veo que me han saltado por encima gRR y Suarez. También Charles aunque con él siempre he ido más o menos a la par… me va a costar remontaros...

Jo, Waldo, no sabía que me mirabas tanto, :oops:. Tranquilo, que en breve me vuelve a llegar el cierre mensual y no tendré tiempo de entrar, como en Enero que fue bestial. Además, hace dias que he renunciado mantenerme en el top 10. Que prime la calidad, no?

• S Desconectado
            Suarezmanlanz
            Última edición por

Como se nota que hay ganas, en este preciso momento hay 32 usuarios conectados.

En total hay 32 usuarios online :: 8 Registrados, 6 Ocultos y 18 Invitados

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

tema Morrisey: el fan volvio a las andadas y abrió el post de nuevo, pero no se le ocurrio otra cosa que empezar a hacer algún comentario muy fuera de tono con Igno, alo cual yo le pedí al Mr. que cerrará el tema y vetara las intervenciones de ese tipo. Ese hombre escribió un par de mensaje s contra mi, pero lo que hizo desbordar el vaso fue uno con referencias muy soeces acerca de mi y Igno, lo cual no me impidió mandarlo a hacer puñetas. Un rato despues, el post de Morrisey y el mensaje soez desaparecieron. Y así paracer que terminó la historia, porque luego ví que se habia vuelto a dar de alta pero no existe ningún mensaje suyo.
              Y ya esta.

• D Desconectado
                DIANA
                Última edición por

afortunadamente mañana solo tengo que actualizar miles de telefonos..la mañana mas divertida que me espera mañana… :wink:

• P Desconectado
                  pumpkin57
                  Última edición por

@Suarezmanlanz:2bstajur:

A lo largo del día, todas las veces que he mirado el número de usuarios conectados, este supera siempre la treintena. Se nota que hay ganas, pero también que somos unos perros. Qué hacéis todos aquí? A currar, hombre, a levantar el país! 8)

• Madam Green.M Desconectado
                    Madam Green.
                    Última edición por

@pumpkin:26kcubl6:

@Suarezmanlanz:26kcubl6:

A lo largo del día, todas las veces que he mirado el número de usuarios conectados, este supera siempre la treintena. Se nota que hay ganas, pero también que somos unos perros. Qué hacéis todos aquí? A currar, hombre, a levantar el país! 8)

…pues hace un rato había 34!!! :shock:

:arrow: En total hay 34 usuarios online :: 6 Registrados, 6 Ocultos y 22 Invitados

…yo también me he perdido lo del post del Mozz :?

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                    Does it bother you that the picture doesn't show?~
                    ... Music Is My Everything

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

pues mirad lo que ponia ahora mismo:

La mayor cantidad de usuarios online fue 158 el Lun Feb 21, 2005 1:27 pm

supongo que mañana, sobre las 12,30 o así se derrumbará este record.

• L Desconectado
                        La_Ignorante
                        Última edición por

El año pasado llegamos a la friolera de… ¡253!

Ojito al dato…

• Madam Green.M Desconectado
                          Madam Green.
                          Última edición por

@La_Ignorante:1vdsq6vi:

El año pasado llegamos a la friolera de… ¡253!

Ojito al dato…

…entonces porqué pone 158 ? :wink:
                          ...serà la del 2004,no?

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                          Does it bother you that the picture doesn't show?~
                          ... Music Is My Everything

• L Desconectado
                            La_Ignorante
                            Última edición por

Pues sí que estic "ampardalá"… Será la del 2004... A mi me suena ésa cifra y no sé de qué...

¡Ostras! ¡El turno de la carnicería! Me largo corriendo no se me pase...

Vaya pues Madam Green, ahora, me quedo dudando… 253, 253, 253... ¿De qué me sonará? By the flies, mañana me hago con un número de la ONCE que acabe así...

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

bueno, con esto y un bizcocho…se acabó la sesión Primavera de hoy. me voy al talego y, cuando despierte mañana, ya sabre a que atenerme con la dichosa lista.
                              Que vaya bien a los que van a la rueda de prensa y controlad las emociones.
                              Buenas noches a todos.

• D Desconectado
                                DayIn-DayOut
                                Última edición por

Tras meses con cálculos matemáticos, aquí me encuentro. Con mi mensaje 999.

Ahora, seguiré mi minuciosa artimética para utilizar mi mensaje número MIL para decir que el cartel es la bomba (porque si no lo es, tendré que esperar a volver escribir hasta el año que viene para decirlo).

Chicos… en breve me uno a vuestro club. Todo un honor.

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

Tengo las bananas preparadas para felicitarte. :D

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

record de 259 users

• A Desconectado
                                      Ashes of the colours
                                      Última edición por

296 a las 12:37!!!! Casi hemos duplicado el récord de hace un año!

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

@Ashes:

296 a las 12:37!!!! Casi hemos duplicado el récord de hace un año!

Y eso que no estaba yo…. :lol: :lol:

• N Desconectado
                                          nevaeh
                                          Última edición por

yo ya no tendré que cortarme los uñas en un semestre, me he comido hasta las falanges.

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

Utilizando las palabras del Mr. se obró el milagro, lo imposible se hizo posible. Tengo nuevo curro a partir del 1 de marzo asi que mi adiccion disminuirá considerablemente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 20 / 37
                                            • First post