Adicción al foro
-
Pues sí que estic "ampardalá"… Será la del 2004... A mi me suena ésa cifra y no sé de qué...
¡Ostras! ¡El turno de la carnicería! Me largo corriendo no se me pase...
Vaya pues Madam Green, ahora, me quedo dudando… 253, 253, 253... ¿De qué me sonará? By the flies, mañana me hago con un número de la ONCE que acabe así...
-
bueno, con esto y un bizcocho…se acabó la sesión Primavera de hoy. me voy al talego y, cuando despierte mañana, ya sabre a que atenerme con la dichosa lista.
Que vaya bien a los que van a la rueda de prensa y controlad las emociones.
Buenas noches a todos. -
Tras meses con cálculos matemáticos, aquí me encuentro. Con mi mensaje 999.
Ahora, seguiré mi minuciosa artimética para utilizar mi mensaje número MIL para decir que el cartel es la bomba (porque si no lo es, tendré que esperar a volver escribir hasta el año que viene para decirlo).
Chicos… en breve me uno a vuestro club. Todo un honor.
-
Tengo las bananas preparadas para felicitarte.

-
record de 259 users
-
296 a las 12:37!!!! Casi hemos duplicado el récord de hace un año!
-
@Ashes:
Y eso que no estaba yo….

-
yo ya no tendré que cortarme los uñas en un semestre, me he comido hasta las falanges.
-
Utilizando las palabras del Mr. se obró el milagro, lo imposible se hizo posible. Tengo nuevo curro a partir del 1 de marzo asi que mi adiccion disminuirá considerablemente

-
bueno me piro que al final voy a llegar a los 1000 hoy..y tampoco es plan…

-
pues nada ya soy del club.... 
-
feliz mensaje número 1000 Diana.
-
¡Bienvenida al club milenario, lady Di!
-
espero no pagar ninguna novatada por ser novata en el "clan"…gracias¡¡¡

-
espera que la pienso y mando un monton de privados para acabar de urdir el plan

-
@DIANA:1vh4ayi1:
espero no pagar ninguna novatada por ser novata en el "clan"…gracias¡¡¡

Tienes que salir a bailar al Nasti con las bananas.
Felicidades.
-
@Marniello:2fer1kjm:
@Ashes:
Y eso que no estaba yo….

…también faltabamos l@s 7 que estabamos en la rueda de prensa y que nos fué impossible conectar a pesar de tener 2 ordenadores portàtiles

...y felicidades por l@s nuev@s miembr@s del "Milénio"

-
Que mal se pasa cuando se te jode el ordenador como había perdido el hábito de ver la televisión no soporto lo que te echan, la de cosas que te tragas por la costumbre, menos mal que alguien inventó el DVD grabable y tengo un buen stock de ellos lleno, que gran logro de la humanidad equiparable al descubrimiento de la penicilina,la vacuna de la polio, el aire acondicionado y la dirección asistida.
-
Uno está dos días sin leer por aquí y se le acumula el trabajo y el ansia debido al mono…No se cómo voy a llevarlo a partir de mañana, que sólo podré conectarme por la noche....
-
3er dia de abstinencia obligada, internet cual proverbial metadona me quitó de una droga peor espero no recaer, antes atraco un Media Mark.
2222 usuarios registrados y subiendo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~