Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Adicción al foro

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    730 Mensajes 102 Posters 612.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      e7ili
      Última edición por

@DIANA:110xas55:

antes posicionate en un bando o en otro, a mi los medias-tintas buenrollistas no me gustan un pelo….

creo que se me estan pegando las malas maneras del TIS...empecemos de nuevo...

BIENVENIDO.... :wink:

con esa entrada, no hay duda alguna… Mr. Spock es BRIT :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        souonhi
        Última edición por

Bienvenido Mr. Spock,

Yo empecé igual que tú, y no hace mucho, pero mi neurona se ha empapado de este foro y no puede pensar en otra cosa.
        Mi arranque en el foro fue muy similar al tuyo, de buen rollito, tirando a BRIT, pero el poder contagioso de la fuerza del TIS, que no tenebroso (bueno, un poquito sí), me está llamando. Es bastante tentador. Cada vez más odio a Oasis, y me pongo muy violento cuando escucho algo sobre Cold Play o RadioHead (las estrellitas británicas, puaj). No hago otra cosa que escuchar Arcade Fire, cuando antes del concierto apenas les había escuchado. No pensaba que quisiera verlos de nuevo en el Primavera Sound 2006, ahora es lo que más desearía. Pues para principios del año próximo esperan presentar su nuevo trabajo de estudio. :twisted: :twisted:

Muerte a la masa descerebrada, ja ja ja!!!

• M Desconectado
          Mr. Spock
          Última edición por

Bueno, bueno, a mi no me gustan nada Colplay ni Oasis, aunque respecto a lo del pocisionamiento ¿soy TIS o BRIT? me lo tomo como una broma de Diana. ¿posicionarse? ¿respecto a que? La mayoría de la música que escucho no se puede comprar en el Corte Inglés (aunque a veces te puedas llevar una sorpresa) y si he entrado en este foro es porque no hay muchas personas en mi entorno con las que poder intercambiar opinones en esto de la música y sin embargo aquí leo interesantes citerios y gente que escucha (y supongo que disfruta, al menos no falta sentido del humor) y además el tema de las revistas es para echarle de comer aparte porque no se pringan nada. Prefiero mil veces quedar con los amigos y escuchar las novedades discográficas adquiridas que lo que pueda opinar el listillo de turno de cualquier medio escrito o hablado. (¿realmente escuchan los discos?)
          Y como se critican las ¿medias tintas? ahí va una opinión sobre el PS: no me gustó nada Max Tundra y flipé con TORTOISE, VIC CHESNUT, AMERICAN MUSIC CLUB, ARCADE FIRE, DOMINIQUE , SOFIA Y OSLO TELESCOPIC entre otros (a Sonic Youth los he visto en conciertos muchísimos mejores) y nada más, esperando a ver si Bonnie Prince Billy se deja caer por mi zona de influencia (o Nick Cave o Tom Waits).
          Por cierto ¿alguién pudo escuchar al RIÑONERA & MC PUTO PAYASO? Me quedé con la intriga oye. Y gracias por la bienvenida de algunos.

• V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

OS HA ENTRADO EL MONO CON EL PARÓN DE 5 HORAS EH? :D :D :D

• P Desconectado
              Pfister
              Última edición por

Ya te digo! media hora dando al puto boton de refrescar pantalla

• L Desconectado
                llimaz
                Última edición por

@Mr.:

Por cierto ¿alguién pudo escuchar al RIÑONERA & MC PUTO PAYASO? Me quedé con la intriga oye. Y gracias por la bienvenida de algunos.

Pues mira, es una terrible duda que lleva carcomiendome desde el primer día que vi el cartel.
                ¿Qué era eso de Riñoñera&Mc Puto Payaso?Si alguién lo vio que nos sace de dudas, por favor.

• Madam Green.M Desconectado
                  Madam Green.
                  Última edición por

@Valderrama's:

OS HA ENTRADO EL MONO CON EL PARÓN DE 5 HORAS EH? :D :D :D

:shock: **FUERON SÓLO 5 HORAS?!?!? ESTÀS SEGUR@?!? ** :shock:

…Yo és que al final tuve que devolver el ordenador a mi hermano y no pude entrar :( (Aunque los mensajes privados SI funcionaban :D )
                  ..en fín...que me he creado unas vacunas que me estàn yendo de maravilla :D ...en "Preferits/favoritos" me he puesto unos links "falsos" al foro con las siguientes imàgenes

…así me voy acostumbrado :roll: ....

...aunque lo peor fué el día que intenté entrar el la wb del Ps i me salió esto :shock:

–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  ...ahahahaha! bueno...y a Mr.Spock le dedico este smilie

:twisted: :twisted:

..ahahahahah! És broma...WELCOME A-BOARD :D

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                  Does it bother you that the picture doesn't show?~
                  ... Music Is My Everything

Madam Green.
                    Última edición por

ahahahahah esto ya és la repera…estoy intentando contestar un post y me a salído esto

ah! el mensaje és este

@35i4x8wn:

….a mí sinceramente me dá igual quién vuelve y quién no y quién lo hace por pasta y quién por amor al arte....

...que volvieron Duran Duran !?!...y amí que :PAAAAASOOOOO!!!!
                    ....que volvieron Sex Pistols?!? : Pssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzz ( Y me gustan,eh :wink: )
                    ...que volvieron A-ha?!? :oops: esteeeeeeeee :oops:

...así que nada...en cuando a Queen..Freddie Mercury era/ÉS único e insustituible :| y los Jackson y Michael tienen algunas canciones que a mí me gustan ..

…..és por si os preguntàvais porqué había escrito "SEX" y "JODER"...de todos modos yo no no lo veo censurable,no? :roll:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~

Madam Green.
                      Última edición por

…y ahora mismo estoy intentando "editar" el estropicio que acabo de hacer aquí arriba y me ha salido esto :shock:

…SOCORRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Madam Green.
                        Última edición por

..mejor vuelvo otro día… :?

..si es queeee…..bueno..al menos creo que no soy la única

• P Desconectado
                          Pfister
                          Última edición por

A mi me ha pasado lo mismo varias veces, de hecho me sale todo el fondo rojo y la tipografia azul!!! :shock:

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

¿Adicción al foro? Después de más de una semana sin poder entrar por exceso de trabajo, sin dormir apenas, arrancándome todas las uñas, gritando a los jefes por tenerme demasiado ocupada, puedo afirmar que SOY ADICTA A ESTE FORO!!!! Os he echado terriblemente de menos!

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

¿Adicción al foro? Después de más de una semana sin poder entrar por exceso de trabajo, sin dormir apenas, arrancándome todas las uñas, gritando a los jefes por tenerme demasiado ocupada, puedo afirmar que SOY ADICTA A ESTE FORO!!!! Os he echado terriblemente de menos!

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

Vaya, no pretendía insistir tanto, es que me daba error al publicar y al final ha quedado por triplicado… :oops:

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Tranquis, no pasa nada. Este post esta hecho precisamente para que os desahogeis.. :wink:

Madam Green.
                                      Última edición por

…ahaha! si es que que ultimamente casi todos los mensajes salen repetidos...però ahora ya "lo he pillado" ...aúnque salga "Error" el mensaje SI se publica ..però tarda unos minutos en aparecer :?

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

No se si por que estoy de vacaciones o por el subidón de ego al organizar las votaciones… el caso es que ultimamente estoy que no paro de darle a "Foros de Discusion" deseando ver cositas rojas parpadeantes...

• D Desconectado
                                          DayIn-DayOut
                                          Última edición por

@Suarezmanlanz:hv0adywh:

No se si por que estoy de vacaciones o por el subidón de ego al organizar las votaciones… el caso es que ultimamente estoy que no paro de darle a "Foros de Discusion" deseando ver cositas rojas parpadeantes...

Yo que estoy trabajando desde casa empiezo a ver esto de los foros como un problema. Tengo complejo de psicopatía y enfermedad adictiva grave. Yusuf por favor échame! 8)

Por cierto, Suarez, ahora que estamos departiendo amablemente, enróllate y mete en la lista a The Most Serene Republic, que ya he votado y nadie se anima :cry:

• B Desconectado
                                            bilbadino
                                            Última edición por

@Ashes:

Vaya, no pretendía insistir tanto, es que me daba error al publicar y al final ha quedado por triplicado… :oops:

si que lo has echado de menos si… jajajajaa...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 3 / 37
                                            • First post
                                              Last post