Adicción al foro
- 

joder… 5000 mensajes veo ya muy lejos a 30" 

- 

@poppie:rd0qny5g: veo ya muy lejos a 30" Lo cual, al menos para mi, es una lástima. Me gustaria que pudieras escribir más. 

- 

@30segundossobreTokyo:2zalnv01: @poppie:2zalnv01: veo ya muy lejos a 30" Lo cual, al menos para mi, es una lástima. Me gustaria que pudieras escribir más. bueno 30", lo intento, pero me es imposible 

- 

@30segundossobreTokyo:2rq26113: @poppie:2rq26113: veo ya muy lejos a 30" Lo cual, al menos para mi, es una lástima. Me gustaria que pudieras escribir más. o que tu escribieras menos 

- 

@smiling:1e1m1370: o que tu escribieras menos Pues mira…no va a poder ser. Tampoco puedo decir que lo sienta en exceso. Poppie: siento de verdad que no puedas escribir más. Espero que esta situación cambie en breve. 

- 

@30segundossobreTokyo:2phel0u4: @smiling:2phel0u4: o que tu escribieras menos Pues mira…no va a poder ser. Tampoco puedo decir que lo sienta en exceso.. no pasa nada, la vida esta para disfrutarla 

- 

YA LO PUEDO DECIR BIEN ALTO… HE SUPERADO MI ADICCION....VOLVERE CON EL FRIO....Y LA NECESIDAD DE ILUMINACION 

- 

@DIANA:9eyh9nm3: YA LO PUEDO DECIR BIEN ALTO… HE SUPERADO MI ADICCION....VOLVERE CON EL FRIO....Y LA NECESIDAD DE ILUMINACION te esperaremos… siempre serás bienvenida amore 

- 

@DIANA:2kc6q0no: YA LO PUEDO DECIR BIEN ALTO… HE SUPERADO MI ADICCION....VOLVERE CON EL FRIO....Y LA NECESIDAD DE ILUMINACION Y tanto… en una semanita te adelanto. gRR!! donde está ese top40? Que en Agosto también se trabaja! 

- 

…coño!! Sabía que llevaba un par de meses que me olvidaba de algo importante Para mañana sin falta saco alguna estadística más o menos inventada 

- 

@gRR!!:2yue7n8n: …coño!! Sabía que llevaba un par de meses que me olvidaba de algo importante Para mañana sin falta saco alguna estadística más o menos inventada eso, eso manipula pero a favor del proletariado forero 

- 

@Suarezmanlanz:1494ymqr: @DIANA:1494ymqr: YA LO PUEDO DECIR BIEN ALTO… HE SUPERADO MI ADICCION....VOLVERE CON EL FRIO....Y LA NECESIDAD DE ILUMINACION Y tanto… en una semanita te adelanto. gRR!! donde está ese top40? Que en Agosto también se trabaja! jajajaja….me pillas en epoca de verano..y yo hiberno...pero volveré...tranquilo... 

- 

esa estadística? 

- 

- 

@gRR!!:3hhdoijq: @poppie:3hhdoijq: esa estadística? Dios qué presión Esta mañana estará, paciencia! gracias, y perdón por meter presión grR! 

- 

Nada, no te disculpes, que si no le presionas, no trabaja! 

- 

si total, siempre estan los mismos enganchaos 

- 

yo en los últimos días me he re-enganchado… es todo un placer personal 

- 

retomo para decir que he llegado a los 4000 mensajes, medio minuto, me siento "closer" 

- 

Poppie: felicidades por haber llegado a los 4.000. Ya sabes que, para mi, es un placer tenerte como contertúlio…bueno, a ti y a todos los demas. Espero que los que no escriben lo hagan pronto, siempre es bueno tener el máximo de ideas y expresiones, ya que si no, esto se va a la mierda. Que cada uno escriba lo que crea conveniente.