Adicción al foro
-
@30segundossobreTokyo:w969i2f3:
te propongo una tirania de coalición. El objetivo es claro: que todos pasen por le tubo

ein?
como quieras, yo me coaligo contigo de manera tirana
-
Pues vaya par se van a unir…entre los dos llevan casi un 25% de los mensajes el foro, exactamente el 21,52%

-
se ha instaurado el dominio en estos foros.
Mano dura. Muerte y destrucción por doquier.
-
En las menos de 20 horas que van de las 22:00 de ayer a las 17:41 de ahora, y con una noche de por medio en la que se supone que ha dormido algo, 30" ha escrito la friolera de 65 mensajes!!!!!

Poppie, no te engañes con el rollo de la coalición: esto es una dictadura de un solo hombre...
-
me avergüenzo mucho…
no lo haré más
-
…sóis unos flooders!

-
@jackster:1n38iwlj:
Pues vaya par se van a unir…entre los dos llevan casi un 25% de los mensajes el foro, exactamente el 21,52%

A mi con los porcentajes sobre el total de mensajes del foro no me salen las cuentas, lo habéis calculado alguna vez. Es que si sumas los porcentajes, con los 25 primeros ya me paso del 100%
O es que me lío solo? -
@jackster:2gp0ugy2:

A mi con los porcentajes sobre el total de mensajes del foro no me salen las cuentas, lo habéis calculado alguna vez. Es que si sumas los porcentajes, con los 25 primeros ya me paso del 100%
O es que me lío solo?Seguramente, porque a mí me sale lo que Jackster.
Pero… ¿se puede saber qué estamos haciendo, calculando esto? ¡Estamos pa que nos encierren a todos!
-
-
eyyy pollos he estado fuera 10 días, 10 días 10 sin pasarme por el foro
antes de leerme los 4532 mensajes nuevos… ¿alguna cosa especialmente reseñable? -
que es posible que vengan GUNS & ROSES….
-
… Y que 30" tiene un gran sentido del humor.
-
G'n'R… mmmm... estaría bien un set acústico en el Auditori, por supuesto la segunda mitad de Lies no podrá faltar, y en los bises November Rain con Axl en un piano de cola de metacrilato transparente
-
No seas moñas (
). O vienen con todos los kilowatios / hora o mejor que se queden en casa.
ps: pero el piano lopueden traer igual para los minutos del mechero. -
yo por si acaso voy ensayando la melodía silbada del principio de Patience
espero que Axl vega con el inefable modelito culote de ciclista + camisa de franela
-
Os cabe el Mani
-
O es que me lío solo?Ahora mismo, entre los 25 primeros ya suman 31558 mensajes…
He aquí mi hipótesis: cada vez que un foro (un foro entero, no sólo un tema de ese foro) desaparece, por ejemplo los del 2003, 2004, etc, se descuentan los mensajes de ese foro del total global de mensajes publicados, pero no del total de mensajes publicados por usuario, de forma que los 29365 mensajes que había publicados en total hace un momento sólo se refieren a los foros que hay activos ahora mismo...
Por cierto, nuestro silencioso míster acaba de fulminar el post de Radiohead. Qué gran pérdida.
...edito: Y por tanto el número total de mensajes ha bajado a 29300...
-
la cosa está tranquila en el Wintercase…¿eh gRRR?
-
Ya te digo… y que dure

-
bajate al Up & Down…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~