Adicción al foro
- 

@pulpo:1mcxx8o9: asesinos. genocidas. bueno, el pulpo tambien te comeria a ti… xD habeis visto lo que estan descubriendo de los pulpos? aqui en barcelona tienen algunos, cuando les dejes mucho tiempo solos, salen de sus aquarios y exploran las salas... 

- 

@30segundossobreTokyo:1u5f2zl2: ya me gustaria a mi no escribir tanto, eso querria decir que estoy currando. Anda ya. Que te crees tú eso. 

- 

Me interesa más el comportamiento de los palmeros. 

- 

@Ashes: @30segundossobreTokyo:37nynytu: ya me gustaria a mi no escribir tanto, eso querria decir que estoy currando. Anda ya. Que te crees tú eso. Al menos tendra 8 horas menos para hacerlo 

- 

@marcus:3flzhu6q: @pulpo:3flzhu6q: asesinos. genocidas. bueno, el pulpo tambien te comeria a ti… xD habeis visto lo que estan descubriendo de los pulpos? aqui en barcelona tienen algunos, cuando les dejes mucho tiempo solos, salen de sus aquarios y exploran las salas... Sí!! Vi un reportaje sobre eso, era acojonante… tenían unos cuantos pulpos en un acuario, y en otro acuario, algún bichejo comestible (creo que eran gambas, pero puede que esté sugestionado ). Los biólogos se iban por la tarde y, a la mañana siguiente, el acuario de las gambas estaba vacío... pusieron cámaras y resulta que, por la noche, los pulpos salían de su acuario, se arrastraban por el suelo, escalaban la pared del otro acuario, se metían dentro y se zampaban a las pobres gambas... y luego se volvían a su acuario... algo brutal 

- 

¿estabais hablndo de pulpos? Pensaba que os referiais a la clientela del Razzpatras. 

- 

Oh! que divertido avatar. Dentro de unos años tus hijos podrán utilizar alguno de estos: 

Lo dicho, cool de la muerte. 

- 

Me pido el de Idi Amin, otro moderado… ¿Uno de Radovan Karadzic no tendrías? 

- 

se ha olvidado este:  

- 

Tú no cambies el del Celtic que ya te queda bien, los tupés no son lo tuyo. 

- 

gambas? xDDDD de todo se comen… la gran surpresa pero era que comian a los tiburones 
 http://video.google.com/videoplay?docid ... opus+shark

- 

WAGH!! Dios, mis ojos! Mis ojos!!!! (insertar aquí smiley sacándose los ojos con un alambre espinoso al rojo vivo) 

- 

sisi, cada uno de sus ventosas pueden aguantar 2 kg de peso 

- 

@pulpo:2m78a198: Tú no cambies el del Celtic que ya te queda bien, los tupés no son lo tuyo. Coñe! Cómo sabes eso??? 

- 

tus padres te han estado contando cosas, verdad marcus?…. 

- 

…los pulpos pueden ser tan inteligentes cómo los delfines 
 incluso se pueden domesticar...en cambio no tengo ni idea de si pasa lo mismo con los calamares

- 

@marcus:xnt1lngy: gambas? xDDDD de todo se comen… la gran surpresa pero era que comian a los tiburones 
 http://video.google.com/videoplay?docid ... opus+sharkjoder con los pulpitos 

- 

Para olvidarme un tiempo del foro he decidido hacerme facha, comprarme un pulpo y comérmelo cuando me quiera. Y que sepais que en dos dias y medio os supero esos 3000 mensajes. 

- 

me quedan 9 mesnsaje y pillo a Poppie. 

- 

Las cosas estan asi