Adicción al foro
-
Tranqui, Maurici, ya se ha dicho casi todo de las bandas que nos molan a cada uno del cartel y estamos expectantes a que haya novedad, como esos horarios que están al caer, ya verás como reaniman el foro
.jeje…......... en cuanto digan los horarios esto se va a llenar de post quejandose de solapamientos y demás..........

yo casi prefiero que esto este un poco menos animado, poruqe así me da tiempo a leer

-
@ayamdegualrus:josyuu6j:
jeje…......... en cuanto digan los horarios esto se va a llenar de post quejandose de solapamientos y demás..........

inevitable
-
Tranqui, Maurici, ya se ha dicho casi todo de las bandas que nos molan a cada uno del cartel y estamos expectantes a que haya novedad, como esos horarios que están al caer, ya verás como reaniman el foro
.
Tienes Razón. Entonces no daremos el avasto con tanto mensaje de queja.
jajajaja.
El Ep Agonías de Valderrama's Friend puede ser el disco del verano. -
@MICHEAL:
La verdad es que si macho, estas un poco out of control, llevas casi 300 mensajes en unos pocos meses, eres un flooder.
es verda.el es una puta flooder

-
Si nada se trunca mañana desaparezco, por consiguiente, dejo el foro, ya que viviré los próximos meses totalmente incomunicado. Solo una escueta reinserción del 1 al 4 de junio en el forum, para volver a partir. Una droga menos.
Y me alcoholizaré en estas calas por la noche, mirando las estrellas y las tormentas eléctricas; muerte a la mar bella y bogatell en sant joan con Xuxa a todo trapo a las 6 de la matina, y pobres aquellos que chuparan de carpas en el forum este verano, ya sea como vecinos o asistentes, y Maragall que mañana visita el mercado de mi pueblo…

…y larga vida a marniello con su Beefeater y los go-betweens.
e7mili para recibir el premio ponte en contacto con Gallo.
Nos vemos en el Primavera.
-
You veo que no vendrás al Megaaplec Primaveril de Manresa.
Pasalo bien y descansa que en el Forum te queremos al 100% vibrando a ritmo de buena música. -
Te echaré de menos. Tus escritos siempre me han parecido intensos y eso lo agradezco. Suerte y nos vemos en el Forum.
Ps: si ves a Adriá…dale una colleja de mi parte.
-
Joder, me sabe muy mal que te vayas You. Siempre he disfrutado mucho leyendo tus mensajes, cuantas verdades decian.
-
…
-
Espero que nos veamos el 1 de junio. Cuidate.
-
@Maurici:30x2uuxd:
Veo que varios de vosotros os estáis quitando.
Yo tengo mil trabajos para acabar pero no me he podido resistir de venir a flodear un poco.
últimamente no se escribe mucho.¿Que no se escribe mucho? Estoy liada hasta las cejas y me cuesta seguir todo lo que ponéis. Los mensajes de más de 8 líneas ya ni los intento leer. Y veo las fotos que ha puesto Youeat y me dan ganas de incomunicarme también. Ya queda menos para junio.
-
No sé si llego tarde a la despedida de You, oh my bulky love. Aquí te dejo una entrevista con Richard Butler, en la que explica cómo la muerte de su padre y su divorcio han influenciado en su cambio estilístico. Interpreta en clave acústica "Love My Way" y un tema de su disco en solitario, "Satellites".
http://www.npr.org/templates/story/stor ... Id=5392509
Se't trobarà a faltar, gamarús.
-
Que Terby y Bateman estén contigo, You. Nos vemos en breve.
-
malditos perros, no entraba desde el jueves o el viernes al foro y llevo más de una hora leyendo mensajes.
por cierto, he hablado con you y se encuentra como nuevo. Trabaja poco y vive bien. En cuanto tenga unos días me voy a hacerle una visita y a disfrutar de las playas menorquinas.
-
@Gallo:
malditos perros, no entraba desde el jueves o el viernes al foro y llevo más de una hora leyendo mensajes.
por cierto, he hablado con you y se encuentra como nuevo. Trabaja poco y vive bien. En cuanto tenga unos días me voy a hacerle una visita y a disfrutar de las playas menorquinas.
Ya te veo entre baño y baño yendo al cyborg café de la playa. -
Ahora que ya hay horarios, intentare desengancharme un poquito…. aunque lo veo dificil mientras este en el paro... en fin...
-
joer no me ha dado tiempo de despedirme de Enric…bueno que te lo pases de puta madre en menorca, que te vaya todo genial y que te vayas preparando para partirte las piernas jajajaja no en serio..me alegro..y el lo sabe...
-
Medio Minuto ha posteado su mensaje 5.000. De locos.
-
¿5000?
-
…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse