Adicción al foro
- 

@DIANA:2l4ac46k: @poppie:2l4ac46k: @DIANA:2l4ac46k: pues si…que jackster sueñe en que le quedan 3mensajes para los 4000 me parece digno de adiccion al foro... 
 pues algún día ocurrirá ¿no? y no será dentro de mucho..no te preocupes..de aqui a nada te arrebatará el cetro… vaya vaya todos quieren mi cetro, no sé, se lo cederé a alguien supongo, pero no creo que sea a Jackster… 

- 

Yo no quiero tu cetro, siento un gran respeto por las eminencias de este foro. Eso sí, apartaos todos que voy pal club VIP. DayIn, como no corras, te dejo atrás! 

- 

@DIANA:295dyg1s: @poppie:295dyg1s: @DIANA:295dyg1s: pues si…que jackster sueñe en que le quedan 3mensajes para los 4000 me parece digno de adiccion al foro... 
 pues algún día ocurrirá ¿no? y no será dentro de mucho..no te preocupes..de aqui a nada te arrebatará el cetro… Espero que no. Vamos yo doy por hecho que a partir de la semana que viene mi presencia tanto en este foro como en el del FIB disminuya exponencialmente. Ganaremos todos con ello 

- 

1000             

- 

Muchas felicidades, gRR!! Puede pasar a recoger su carnet VIP por las oficinas de Foreros Adictos Anónimos. 

- 

Me encantan los plátanos bailando, es de lo más absurdo que he visto. 
 Ale, Felicitats gRR!! Ens veiem de nou aquest dissabte!

- 

felicidades gRR¡¡ ya estas en el club¡¡¡ 

- 

…snif... gracias gracias... os quiero a tod@s, sin mi público no sería nadie y aprovecho para saludar a mi anciana madre que me estará escuchando... 

- 

@Ashes: Eso sí, apartaos todos que voy pal club VIP. DayIn, como no corras, te dejo atrás! Yo soy corredor de fondo, como la tortura china: gotita a gotita hasta que ceden. Tú corre, pero no puedes esconderte. Aprovecha que estos días estoy bastante liado de curro y estudios, porque en cuanto acabe os voy a floodear a saco con temas de diverso pelaje. Confíate, pero que sepas que te acecho y controlo las diferencias. Soy un estratega freak. En cuanto a gRR!! Felicidades, eres un clásico del selecto club al cual algunos ya estamos en oposiciones. Los clásicos me dan respeto y me ponen. Ale! Te he puesto a nivel de Goethe. 

- 

@poppie:3c2ux5ul: Por cierto: suarezmanlanz: 997 
 gRR!: 996Pues he llegado a casa y me encuentro que me faltan unos cuantos! Pero si no he escrito en el post de Morrisey! 

- 

…es que de vez en cuando hay barrida de posts  …se considera addicción cuando no se puede acceder al foro y se llama a álguien para que te diga si ha habido novedades?!? 

- 

@Madam: …es que de vez en cuando hay barrida de posts  
 …se considera addicción cuando no se puede acceder al foro y se llama a álguien para que te diga si ha habido novedades?!?
  Al saber el motivo sé q tienes excusa. Pero algo de vicio si q llevas. 
 Es lo q tiene q siempre hay algo q contestar de compañeros de foro q nos preguntamos unos a otros.

- 

¿os habeis pasado teléfonos?. Vaya gente… 

- 

@Madam: …se considera addicción cuando no se puede acceder al foro y se llama a álguien para que te diga si ha habido novedades?!? profunda, adicción profunda 

- 

con la desaparición de topics de hoy: gRR!! entra al selecto "club de los 1000 mensajes" (ya es el décimo) suarez está a las puertas con 996 ánimo chicos!!! 

- 

Han desaparecido unos cuantos de mis mensajes, no lo entiendo. Supongo que se debe a esa desparición de temas que comentan por ahí. 

- 

por fin he podido recuperar mi avatar tradicional, a ver hasta cuanto dura… por cierto, si ponéis "avatar" en el google, la primera imagen que sale es muy interesante 

- 

@30segundossobreTokyo:2fklxykq: ¿os habeis pasado teléfonos?. Vaya gente… …si...nos hemos pasado los teléfonos ....entre otras cosas... 
 ...però también tengo los números de Charles,SleepyJoe,Gomit1...
 ...algo que objetar?!?...y si...llamé a Maurici porqué no podía acceder al foro y necessitaba saber si había quedada o no para el concierto del Micah & Company en Bcn... ah! Y enhorabuena a los MILikitos  

- 

nada que objetar, solo que me da rabia no tenerlos y que vosotros no tengais el mio. 

- 

@30segundossobreTokyo:2v0uz2il: nada que objetar, solo que me da rabia no tenerlos y que vosotros no tengais el mio. …y a qué esperas a mandar-nos un privado?