Adicción al foro
- 

@poppie:1rd14c76: waw!!!! con este llego ya a los 3000 mensajes, qué vértigo ...se me había pasado ! poppie : FELICIDADES PASSITO a passito llegarás a los 4000 y tú 30" también 

- 

reclamo tarjeta oro a los foreros con 3.000 mensajes. 

- 

@gRR!!:xt1c24cs: Heh, parece la tribuna del Camp Nou cuando vamos ganando 5-0 al mandril …que vá! Són fans de ...no mejor no lo digo ...mejor digo que somos nosotr@s de camino al Primavera Sound 

- 

@30segundossobreTokyo:ovqgthso: reclamo tarjeta oro a los foreros con 3.000 mensajes. a eso no diría yo que no, jeje 

- 

@Madam: @poppie:2d45vhjr: waw!!!! con este llego ya a los 3000 mensajes, qué vértigo ...se me había pasado ! poppie : FELICIDADES PASSITO a passito llegarás a los 4000 y tú 30" también 
  gracias amore 

- 

- 

no lo creo. ¿Acaso no estaras en antena mañana? 

- 

@30segundossobreTokyo:2fj29q4r: no lo creo. ¿Acaso no estaras en antena mañana? pero ni de coña llevaré tu ritmo 

- 

hoy me he tomado la pastilla…subidddddddddddddddddddddooooooooooooonnn!!!! 

- 

felicidades a los dos… 

- 

- 

- 

Vaya par. El abuelo gruñón y el aprendiz de jurado de OT. Este foro se va a la mierda. Es necesaria una revolución. 

- 

Una de pulpo  

- 

Por motivos laborales y de problemas ópticos no he podido entrar al foro en tres días y lo tengo regado de parpadeos y temas nuevos de los cuales no doy a basto. Sois unos viciados/as. No os puedo seguir el ritmo. Perderé mi posición en el Top 20. Os odio.  

- 

30" anda que tu si que estas enganchado gachon!!!!! a este ritmo en 4 meses le sacaras 1000 mensajes al 2º 

- 

ya me gustaria a mi no escribir tanto, eso querria decir que estoy currando. 

- 

@30segundossobreTokyo:1sylbxbv: @DIANA:1sylbxbv: felicidades a los dos… ¿te apetece un ratoncillo? acabo de comer una ensaladita de pulpo….no me apetece... 

- 

asesinos. genocidas. 

-