Adicción al foro
-
No se dónde podrás canjear, pero está claro que con ese mostacho ymca te hemos perdido el respeto totalmente.

-
@pulpo:2blonja0:
No se dónde podrás canjear, pero está claro que con ese mostacho ymca te hemos perdido el respeto totalmente.

detrás de ese mostacho se esconde McGyver (respeto recuperado
) -
Es verdad! Es el cartel de su nueva película, verdad?
"McGyver does Sitges"
-
@pulpo:1eczaekk:
Es verdad! Es el cartel de su nueva película, verdad?
"McGyver does Sitges"
Simplemente "Mc-giver"
En España lo han traducido "Mc-Soplanucas".
-
@tethor:ymtdyacy:
@poppie:ymtdyacy:
ahora sí, bienvenido al club de los dosmileuristas
Vaya, donde he de canjear mis 427€

te los abonan a la salida del Fórum unos chinos muy majos que venden unos bocatas de sabores más excéntricos que las grageas Bertie Botts que toma Harry Potter,
cuando los veas, les dices
-

… és de nintendo però vamos

..y a ver si un día encuentro un póster que la Super Pop sacó del Mc.Giver con notas a lo "músculo cachas" "mirada de vacilón" ect

.. y el Mc. Gayer me gustaba un poco
-
yo me lo pido pal PS 2008

-
y con éste llego a mi mensaje 6666
-
Buenas a todos, hijos de mala madre.
Tras un periplo en la sombra, en el cual he experimentado una transformación en el seno de mis sistemas significativos y de hábitos, vuelvo a dejarme ver el pelo por aquí. En breve dispondré de despacho con ordenador, así que de ahora en adelante, buenrollistas, fiberos y semejantes, andaros con cuidado, que el ojo del Gallo otra vez está en alerta.
-
buen regreso, carroña….......................

-
Welcome back. Estamos deseando que nos azuces.

-
cuanto tiempo!!! nada nada, a dar guerra por aquí

-
@Gallo:
Buenas a todos, hijos de mala madre.
Tras un periplo en la sombra, en el cual he experimentado una transformación en el seno de mis sistemas significativos y de hábitos, vuelvo a dejarme ver el pelo por aquí. En breve dispondré de despacho con ordenador, así que de ahora en adelante, buenrollistas, fiberos y semejantes, andaros con cuidado, que el ojo del Gallo otra vez está en alerta.
Beinevenido perr@ pródig@. Que no me entere yo que ese culito ha pasado hambre.
-
Quizá no sea el mejor momento, pero quiero comentar que el míster ya es casi milenario. Como el halcón, en efecto.
-
@gRR!!:2bveuvzf:
Quizá no sea el mejor momento, pero quiero comentar que el míster ya es casi milenario. Como el halcón, en efecto.
digo yo que habrá que hacer top de Junio no?
-
Habrá habrá, mañana me pongo a ello

-
@gRR!!:2s9xkhg6:
Habrá habrá, mañana me pongo a ello

este mes no he escrito mucho pero a ver si empezamos a aparecer los que menos mensajes tenemos

-
Bueno despues de una semana de desintoxicación primaveral y de recuperación de mi estado físico y psicquico (el primavera me dejoó más que tocado (fiebres etc), creo que ya puedo volver y si este foro fuera algo más fisico y más grande lo pondría al suelo para hacer la croqueta encima de él y arrebozar-me para empaparme de todo lo que me he perdido… al no ser así no creo que me dedique a leer todos los comentarios que no he podido leer estos días... lo siento...
Y por cierto, un saludo a la gente que conocí que apenas me acuerdo de quienes erais, de vuestros nombres (reales), de vuestras caras,... lo siento, pero no lo tengais en cuenta si algun dia me veis y no os digo nada... -
El Mr se está guardando su mensaje nº 1000 muy celosamente.
-
@Suarezmanlanz:21aib2gj:
El Mr se está guardando su mensaje nº 1000 muy celosamente.
Que lo utilice para anunciar el Primavera Club '07 o para abrir el sub-apartado de Primavera Sound '08..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~