Adicción al foro
-
@bme:hr2u5kzp:
y sobre todo tu smiling, tranquilo que de aqui al 30 te da tiempo a entrar al top20
Oye te pasa algo conmigo???

Tu novia se llama asi?
Anda calla q lo gastas
-
efectivamente a este ritmo llegas sin problemas
por cierto, en esa foto Manda Rin se parece mogollón a Rosa de España…
-
@bme:3jyr4iaf:
eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
parar un poco que no me dejais trabajar
Es que lo de hoy ha sido digno de las semanas previas al festival… menuda avalancha...llevo una hora leyendo posts!
-
-
-
@bme:oox3rrfd:
eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
parar un poco que no me dejais trabajar
y sobre todo tu smiling, tranquilo que de aqui al 30 te da tiempo a entrar al top20
Bueno tú tampoco pierdes el tiempo, y encima yendo sobrado como vas con este ritmo fijo que no caes del top20….

-
@bme:2bqp6b6u:
@smiling:2bqp6b6u:
@bme:2bqp6b6u:
Tu novia se llama asi?
no entiendo
Tranqui, viniendo de ti. Que te decia que si el mensaje que habia escrito yo lo escribia otra persona dudo mucho que hubiera abierto la bokita.
Que os gusta decir gilipolleces

-
@Polarwave:1uk5rzmz:
@bme:1uk5rzmz:
@smiling:1uk5rzmz:
@bme:1uk5rzmz:
Tu novia se llama asi?
no entiendo
No hace falta entenderlo tú llámalo "Mandinga" y ya verás como contesta
Ya quisieras estar tu con Mandinga

-
Buffffffffffff q ganas de volver!!!!!
He estado 2 semanas mas liado q q ….
A ver si me puedo poner al dia, aunque creo q sera dificil... Y mas con el curro nuevo q he pillado....
-
Respecto a esto de la adicción al foro…
Sois conscientes de que hoy hace exactamente medio año que se acabó el PS '05?
Y aún estamos aquí metidos todo el santo día...
Sois todos unos enfermos (menos yo
) -
@gRR!!:1zwdcl1k:
Respecto a esto de la adicción al foro…
Sois conscientes de que hoy hace exactamente medio año que se acabó el PS '05?
Y aún estamos aquí metidos todo el santo día...
Sois todos unos enfermos (menos yo
)Calla calla cabroncete, que a la chita callando nos has adelantado a Nevaeh y a mi, y al ritmo que vas no te pilla n¡ Chiapucci…
-
Heh heh… no quería hacer hincapié en este tema, pero ya que lo nombras...
VRROOOOUUUMMMMM!!

-
Pensándolo objetivamente… Veo al foro cada vez más abierto respecto a temas (los posts de MAS CULTURA, cine, comics, literatura...etc. han enriquecido ésto y ha hecho que nos conozcamos más), mucho más organizado respecto a las votaciones, y todo eso sin dejar de tener su toque canalla y snob...

Esto cada vez va a mejor, en calidad, no en cantidad... hay que seguir manteniéndolo.
A seguir aprendiendo.
Felicitome por eso, nada más.
-
Pues yo una vez pasado todo lo del regalo de abonos (enhorabuena a los premiados) he vuelto a sentir las ganas de entrar por aqui. De momento no tengo ninguna queja, y se hablan de temas que igual en "otros foros" no tienen calado. A mi me gusta la musica y este festival, asi que me alegro de estar mas por aqui. Voy a por mi 5 PS y espero que sean muchos mas!!!

-
A ver si me meto yo más en estos foros… q como dice Jackster hablan mucho de música!!!
-
@e7ili:p08bcbov:
Pensándolo objetivamente… Veo al foro cada vez más abierto respecto a temas (los posts de MAS CULTURA, cine, comics, literatura...etc. han enriquecido ésto y ha hecho que nos conozcamos más), mucho más organizado respecto a las votaciones, y todo eso sin dejar de tener su toque canalla y snob...

Sin embargo, nos /os han quitado el post de No Pasarán, que aúnque no lo compartía al 100%, me hizo pasar muy buenos ratos..
-
Coño! Nos han quitado el "no pasarán"?
Significa esto que han ilegalizado el TIS???
-
Pues probablemente…....
(y deja de escribir, coño!)

-
ufff.. ultimamente me veo a escribir hasta en este post!!!

-
@gRR!!:g9eu31mq:
Coño! Nos han quitado el "no pasarán"?
Significa esto que han ilegalizado el TIS???
Coño, es verdad! Que indignación!! Uno de nuestros mejores posts…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse