Adicción al foro
-
Jo acabo de darme cuenta que estoy en el "top 8 friends" del MySpace del Primavera Sound
baby i'm a star
-
gRR!! también tiene 2000, FELICIDADES… a ver si te marcas un TOP se esos
-
Gracias! …El Top lo tengo previsto para final de enero, que hace tiempo que no inundo el foro con estadísticas absurdas
-
Enhorabuena a los 2000 mensajistas !!!
-
Felicidades gRR!!
-
Coño, 2 días con tanto trabajo que ni si quiera he podido acercarme al foro…
y no es la envidia que me faltaba de leer vuestros mensajitos llenos de información musical y de tonterías divertidas...
me da pereza repasar todos los temas... pero no me gusta no enterarme de lo que ha pasado... me siento un pelín perdido... eso es lo que llamo adicción a este foro... y me gusta... !!!
-
Después de varios días de trabajo duro y alcohol bueno (no necesariamente por ese orden), vuelvo al foro hecho unos zorros con ganas de leer novedades.
También quiero verme en el top40 por fin. gRR!!, grrrrr….
-
tanto follón con los problemas para entrar en el forum hacen que mi adicción al forum disminuya… no se si alegrarme
-
Que pasa gente
Alguien conoce esa portada de disco ?
-
@walleum:1t4iqz1e:
Que pasa gente
Alguien conoce esa portada de disco ?jajaja… toi t'as trouvé ça sur le forum de rockpost?? jejeje!! bien bien hardcore le jeu!!
Perdona amigos españoles... entre franchutes no me podía resistir!
-
No no en el concurso de millefeuille, y es para ayudar a un amigo…
Efestivamente el juego de las portadas es bastante dificil, todavia me faltan unas diez
-
@walleum:32vz9lh0:
No no en el concurso de millefeuille, y es para ayudar a un amigo…
Efestivamente el juego de las portadas es bastante dificil, todavia me faltan unas diez
si exacto era en el millefeuille… perdona... seguro que si pasas la lista a nuestros compañeros del foro te lo solucionan enseguida... la verdad es bastante dificil!!
-
ya tenía ganas de llegar a casa y leer la avalancha de post que han dejado las confirmaciones!
-
Este mes, teniendo en cuenta que tuvo lugar la rueda de prensa, el aumento de mensajes tiene que haber sido considerable. Cuando gRR!! haga el listado mensual, estara curioso
-
Suarez y Marniello ya han pasado los 2000 mensajes…
se acercan, ya casi casi están Breed y Jackster
-
No sabía donde coño poner esto, pero el caso es que me acabo de dar cuenta que salgo en una foto de las que salen en el myspace del PS. La que vá justo después de Jose Gonzalez. Como no, hablando por el movil.
-
@Suarezmanlanz:kqlzloch:
No sabía donde coño poner esto, pero el caso es que me acabo de dar cuenta que salgo en una foto de las que salen en el myspace del PS. La que vá justo después de Jose Gonzalez. Como no, hablando por el movil.
jejeje, pues esa fue portada de la web, lo recuerdo perfectamente
-
Juas! Ya soy famosete.
-
bah! Suarez… cuando salgas en el Rockdelux hablamos...
-