Adicción al foro
-
…ahaha! si es que que ultimamente casi todos los mensajes salen repetidos...però ahora ya "lo he pillado" ...aúnque salga "Error" el mensaje SI se publica ..però tarda unos minutos en aparecer
-
No se si por que estoy de vacaciones o por el subidón de ego al organizar las votaciones… el caso es que ultimamente estoy que no paro de darle a "Foros de Discusion" deseando ver cositas rojas parpadeantes...
-
@Suarezmanlanz:hv0adywh:
No se si por que estoy de vacaciones o por el subidón de ego al organizar las votaciones… el caso es que ultimamente estoy que no paro de darle a "Foros de Discusion" deseando ver cositas rojas parpadeantes...
Yo que estoy trabajando desde casa empiezo a ver esto de los foros como un problema. Tengo complejo de psicopatía y enfermedad adictiva grave. Yusuf por favor échame!
Por cierto, Suarez, ahora que estamos departiendo amablemente, enróllate y mete en la lista a The Most Serene Republic, que ya he votado y nadie se anima
-
@Ashes:
Vaya, no pretendía insistir tanto, es que me daba error al publicar y al final ha quedado por triplicado…
si que lo has echado de menos si… jajajajaa...
-
Pues yo, que no tengo PC en casa y me conecto desde el trabajo… los lunes es estresante! No doy abasto!!!
-
@MICHEAL:
flooder, es el que floodea.
El que inunda, menos literal, el que postea por el hecho solo de coneguir mas mensajes.
Si ya lo dijo él.
Welcome Tsunami
-
eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
parar un poco que no me dejais trabajar
y sobre todo tu smiling, tranquilo que de aqui al 30 te da tiempo a entrar al top20
-
@bme:hr2u5kzp:
y sobre todo tu smiling, tranquilo que de aqui al 30 te da tiempo a entrar al top20
Oye te pasa algo conmigo???
Tu novia se llama asi?
Anda calla q lo gastas
-
efectivamente a este ritmo llegas sin problemas
por cierto, en esa foto Manda Rin se parece mogollón a Rosa de España…
-
@bme:3jyr4iaf:
eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
Es que lo de hoy ha sido digno de las semanas previas al festival… menuda avalancha...llevo una hora leyendo posts!
-
@smiling:mrivo1qj:
@bme:mrivo1qj:
Tu novia se llama asi?
no entiendo
-
@bme:1hhw5nk5:
@smiling:1hhw5nk5:
@bme:1hhw5nk5:
Tu novia se llama asi?
no entiendo
No hace falta entenderlo tú llámalo "Mandinga" y ya verás como contesta
-
@bme:oox3rrfd:
eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
Bueno tú tampoco pierdes el tiempo, y encima yendo sobrado como vas con este ritmo fijo que no caes del top20….
-
@bme:2bqp6b6u:
@smiling:2bqp6b6u:
@bme:2bqp6b6u:
Tu novia se llama asi?
no entiendo
Tranqui, viniendo de ti. Que te decia que si el mensaje que habia escrito yo lo escribia otra persona dudo mucho que hubiera abierto la bokita.
Que os gusta decir gilipolleces
-
@Polarwave:1uk5rzmz:
@bme:1uk5rzmz:
@smiling:1uk5rzmz:
@bme:1uk5rzmz:
Tu novia se llama asi?
no entiendo
No hace falta entenderlo tú llámalo "Mandinga" y ya verás como contesta
Ya quisieras estar tu con Mandinga
-
Buffffffffffff q ganas de volver!!!!!
He estado 2 semanas mas liado q q ….
A ver si me puedo poner al dia, aunque creo q sera dificil... Y mas con el curro nuevo q he pillado....
-
Respecto a esto de la adicción al foro…
Sois conscientes de que hoy hace exactamente medio año que se acabó el PS '05?
Y aún estamos aquí metidos todo el santo día...
Sois todos unos enfermos (menos yo )
-
@gRR!!:1zwdcl1k:
Respecto a esto de la adicción al foro…
Sois conscientes de que hoy hace exactamente medio año que se acabó el PS '05?
Y aún estamos aquí metidos todo el santo día...
Sois todos unos enfermos (menos yo )
Calla calla cabroncete, que a la chita callando nos has adelantado a Nevaeh y a mi, y al ritmo que vas no te pilla n¡ Chiapucci…
-
Heh heh… no quería hacer hincapié en este tema, pero ya que lo nombras...
VRROOOOUUUMMMMM!!
-
Pensándolo objetivamente… Veo al foro cada vez más abierto respecto a temas (los posts de MAS CULTURA, cine, comics, literatura...etc. han enriquecido ésto y ha hecho que nos conozcamos más), mucho más organizado respecto a las votaciones, y todo eso sin dejar de tener su toque canalla y snob...
Esto cada vez va a mejor, en calidad, no en cantidad... hay que seguir manteniéndolo.
A seguir aprendiendo.
Felicitome por eso, nada más.