Adicción al foro
-
@estatvegetal:2ifbppms:
Estreno el cuarto dígito de la cifra que expone mi casillero.
Mensajes de los que el resto de los foreros hemos sacado gran provecho. Graciasç
edito con un chiste malo pero de "rabiosa actualidá": si querían encontrar el Boson de Higgs, haberle preguntado a Estat.
-
si, gracias Estat, hay que decirlo más.
-
Joder, me vais a hacer sacar la lagrimilla, dandis.
-
-
@estatvegetal:291zsxsk:
Estreno el cuarto dígito de la cifra que expone mi casillero.
Bueno, pues aquí otro que también estrena cuarto dígito.
-
2012! despues de un anyo desaparecido, en apenas un par de meses por fin he conseguido ponerme al dia.
-
Muy buenas las primeras impresiones del nuevo formato de foro. Los botones 'Ver mensajes no leídos" y "Buscar mensajes nuevos" muy útiles. Además se ha solucionado el problema que comenté hace unos meses de que el botón "Back" no actualizaba. Ahora sí.
-
No veas el shock que me acabo de llevar con este nuevo look.
-
En el foro, y tras los cambios, no hay opcion de ignorar determinados hilos, no? No es algo que me quite el suenyo, pero pregunto por si extiese la opcion y no soy capaz de verla.
-
por qué nadie utiliza eñes?
os habéis ido todos a vivir fuera de España?
-
no, es que queremos la independencia.
lo cierto es que cada día habemos más foreros emigrados.
-
Los servidores están en CataluÑa y Carod modifica revisa todos los posts para que no se cuele ninguna letra propia del estado opresor.
-
he detectado que no se pueden utilizar el buscador más allà del día del cambio de la versión del nuevo foro.
-
Sí, yo también me había dado cuenta.
Lo suelo usar, sobre todo, para ver si ya he escrito algo sobre un tema y no repetirme. Así que a lo mejor ahora tendréis que leer alguna batallita por partida doble o triple.
-
Repetir batallitas es tradición de este foro, Thurmix. Si usted supiera.
-
Ciutadans de Catalunya, en gRR!! ja torna a ser aqui!
-
Putavida, no sólo vuelvo a estar aquí, sino que creo que me he reenganchado con ganas. Con lo escaso y valioso que es mi tiempo libre.
Por cierto, no sé si se ha comentado, pero me encanta que en la nueva versión se mantengan los temas no leídos aunque entres y salgas sin leerlos, hace mucho más fácil seguir los hilos. Creo que me he explicado como el esfínter, espero que se me entienda igual.
-
Pues nada, 999 mensajes con este. Guardo el 1000 para el "votado" de PS vs Foro.
pd: normalmente no aporto mucho útil, pero siento "el sprint" de mensajes con naderías que he hecho para subir el porcentaje a 1,5.
-
buenas.
a ver si me podéis ayudar: tengo problemas con los mensajes privados, ayer me respondieron a uno que envíe y pone que no me entra porque el buzón está lleno, el caso es que lo he vaciado prácticamente entero y sigue sin entrarme, está ahí "en espera" pero no lo puedo leer.
alguien más ha tenido el mismo problema?
-
youtube el mismo problema y al final opté por ir borrando mensajes hasta que al final entró el que estaba en espera. sigue intentándolo y no desesperes. siguiente!