Adicción al foro



  • QUe alguien me resuma en pocas palabras que ha pasado aqui en los ultimos tiempos. Una especie de GREATEST HITS de los ultimos posts no estaria mal.

    saludos a todos, y espero estar por aqui mas a menudo



  • estoy con e7mili, se agradecería.

    por mi parte, decir que llevo 54 horas sin dormir, deambulando con un brazo al aire estilo ET, sesgado sangriento por la cortafiambres, soy un índice-diestro-amputado bañado en nolotil ampollas, me he quedado sin dedo chicos, a decir verdad sin huella dactilar, 3 hondos y cárnicos cm rasurados de cuajo, y no para de sangrar y un dolor insufrible me aprisiona cada noche, y ya van tres, me levanto, otra dosis y a caminar hijoperra que en este país está prohibido dormir, escribo con una mano, parezco retrasado, he adelgazado 11 kilos y el yuppie de mi mizquierda se ha cambiado de ordenador mas llevo 72 horas sin rociarme en agua y jabón, y compro libros. este sábado dije adiós a la temporada, a mi ya se me ha terminado el trabajar, de 3 a 5 semanas de baja, con apartamento pagado. muerte a grupotel. no compréis packs de viajes, decapitemos tour-operadores, la más vil estafa, y aquí pagas por todo, por suerte, me queda esperar el 30, de sept, en el teatro, allí nos veremos grrr, the champions….



  • Pues, en líneas generales, hay un par de posts donde se van sugiriendo grupos para el PS 07 o se comentan descubrimientos. Parece ser que vamos a tener un otoño lleno de conciertos interantísimos (Yo la tengo, Calexico, Divine Comedy, Mogwai… perdón, he perdido la cuenta), un Rockdelux Fest en el Apolo con Final Fantasy, Casiotone y Tunng y el Míster nos tiene que confirmar que se va a organizar algo grande el 1-2 de diciembre, puede que un mini PS. Y eso es todo, porque esto está bastante tranquilo.

    Se os echa de menos.



  • Buenas, hace una semana y media volví de vacaciones y la vuelta repentina al trabajo ha sido demasiado dura y me ha mantenido en estado de shock y aislamiento voluntario. Me temo que no voy a poder repasar todo lo publicado hasta la fecha, quizá haya algún tema en el que pueda meter cucharada, pero bueno… dentro de unos días espero postear con algo de normalidad. Aún me estoy redefiniendo como ser humano postvacacional.

    Saludos a todos. Espero que todo os haya ido bien, ...



  • Venga nen@s, un poquito de alegría!!! aguantad un poco, solo queda por delante un año entero hasta el próximo FIB juas jas

    Cagonlapus You, mira que eres pupas.



  • @Valderrama's:

    Cagonlapus You, mira que eres pupas.

    jeje.. Yo estaba pensando en lo mismo, hasta que he caido en la cuenta que seguro se automutila para no ir a currar.
    Eso si, un esguince es menos doloroso y sangriento y como los ineptos de los médicos te escayolan cuando vas a llevar el parte de baja no hay margen para la duda. Despues te quitas la escayola, vas al osteopata y en un par de dias como nuevo. Eso si, el mes de baja te lo quedas.

    Lo del esguince es facil bajando las escaleras con el exterior del pie. Al final uno de los dos peta.

    Simplemente os doy ideas, por supuesto mi mentalidad de esclavo proveniente de una educación propia de una familia proletaria ( somos pobres pero honrados ) me impide practicar tales artimañas. Eso, y que cuando vuelvo tengo todo el trabajo del último mes encima de la mesa.. Hijos de puta..



  • Tras una larga temporada alejado de todo esto a causa de una profunda aflicción hacia todo lo foreril, producida en parte por el torrente buenrollista que inundó el foro tras el festival y en parte también por un pequeño cambio en mí y algunas de mis costumbres, me veo después de vacaciones nuevamente con energía para escribir de vez en cuando algo en el foro.

    Gallo Negro vuelve dispuesto. Un saludo.



  • Pues sí, tio, se te ve afliccionado.



  • Hombre, don Gallo. Bienvenido de nuevo. Gran avatar, si señor.



  • Después de varios tipos de genocidas, delincuentes y gente de baja estofa, un pederasta nunca está de más. La basura crea escuela.



  • @pulpo:3g6cnikr:

    Después de varios tipos de genocidas, delincuentes y gente de baja estofa, un pederasta nunca está de más. La basura crea escuela.

    ein? exceptuando a la oración simple enunciativa con verbo copulativo 'un pederasta nunca está de más', mi nivel de abstracción no alcanza a comprender el sentido general de la proposición, así como tampoco el contexto retórico-literario.

    Me mola como se plantea el invierno musical. Y serían tan amables facilitarme cuándo y dónde tocan yo la tengo? Ha pasado tanto tiempo sin pasar por aquí que no me aclaro todavía. Y supongo que hasta el finde no tendré un ratillo para pinzarme y hojear el rondelú.



  • mequivocao



  • Yo La Tengo tocan el 30 de noviembre en la sala Apolo. Efectivamente, no vamos a caber si es que uno llega a comprar la entrada a tiempo.

    Como se lo digas a mucha gente te voy a partir las piernas, eh gallinácea.



  • Se agradece la rapidez de respuesta, Marny. Gran lugar para verlos. Recuerdo un yo la tengo + tortoise en el apolo muy grande.

    Vaya, tenía pensado ir acompañado al concierto en un minibús repleto de escandinavas jugadoras de voley, pero si no vamos a caber casi que mejor me llevaré a youeat y prou.



  • Hombre, Gallo, yo lo más seguro es que no vaya a Yo la tengo, así que si quieres que te cuide el autobús mientras tanto, cuenta conmigo, lo que sea por ayudar,…
    Bienvenido de nuevo, aunque suene a buenrollismo repulsivo.

    Por cierto, ayer por fin me compé la de Calexico en Barcelona, en menos de una semana he hecho el acto comprar una entrada de Calexico dos veces, jeje...También quería pillarme la de Lambchop, pero estaban a 28 euros, que dolor me dió, de momento se va a esperar, en la web de la iguana pone 18 euros para Barcelona. Le dije al tio que me enseñara la entrada para corroborar que eran 28 y parecer ser que sí, para uno barato que había.



  • Hostia…28€? Lambchop? a donde vamos a llegar...



  • @Suarezmanlanz:1gr01hhr:

    Hostia…28€? Lambchop? a donde vamos a llegar...

    A los 30€ que cobran los B&S por concierto? Admitamos que el indie tiene star-system…



  • @wolfcatala:28cc4pmn:

    @Suarezmanlanz:28cc4pmn:

    Hostia…28€? Lambchop? a donde vamos a llegar...

    A los 30€ que cobran los B&S por concierto? Admitamos que el indie tiene star-system…

    y más caché que el no-indie, claro



  • Hijos de puta, 28 euros!!!!
    Vaya ladrones.
    Y yo convencido de que eran 18…
    Pues los va a ver su puta madre (esto dicho con la boca pequeña, que luego tengo miedo a arrepentirme y suelto la guita)



  • @Gallo:

    Me mola como se plantea el invierno musical. Y serían tan amables facilitarme cuándo y dónde tocan yo la tengo? Ha pasado tanto tiempo sin pasar por aquí que no me aclaro todavía. Y supongo que hasta el finde no tendré un ratillo para pinzarme y hojear el rondelú.

    A principios de agosto, UpStairs recopiló las principales fechas de conciertos. Faltan coass que han sido confirmadas después, pero para hacerte una idea de un vistazo viene bien:
    http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/view ... 4265#84265