Adicción al foro



  • Utilizando las palabras del Mr. se obró el milagro, lo imposible se hizo posible. Tengo nuevo curro a partir del 1 de marzo asi que mi adiccion disminuirá considerablemente



  • bueno me piro que al final voy a llegar a los 1000 hoy..y tampoco es plan…



  • pues nada ya soy del club....



  • feliz mensaje número 1000 Diana.



  • ¡Bienvenida al club milenario, lady Di!



  • espero no pagar ninguna novatada por ser novata en el "clan"…gracias¡¡¡



  • espera que la pienso y mando un monton de privados para acabar de urdir el plan



  • @DIANA:1vh4ayi1:

    espero no pagar ninguna novatada por ser novata en el "clan"…gracias¡¡¡

    Tienes que salir a bailar al Nasti con las bananas.

    Felicidades.



  • @Marniello:2fer1kjm:

    @Ashes:

    296 a las 12:37!!!! Casi hemos duplicado el récord de hace un año!

    Y eso que no estaba yo….

    …también faltabamos l@s 7 que estabamos en la rueda de prensa y que nos fué impossible conectar a pesar de tener 2 ordenadores portàtiles

    ...y felicidades por l@s nuev@s miembr@s del "Milénio"



  • Que mal se pasa cuando se te jode el ordenador como había perdido el hábito de ver la televisión no soporto lo que te echan, la de cosas que te tragas por la costumbre, menos mal que alguien inventó el DVD grabable y tengo un buen stock de ellos lleno, que gran logro de la humanidad equiparable al descubrimiento de la penicilina,la vacuna de la polio, el aire acondicionado y la dirección asistida.



  • Uno está dos días sin leer por aquí y se le acumula el trabajo y el ansia debido al mono…No se cómo voy a llevarlo a partir de mañana, que sólo podré conectarme por la noche....



  • 3er dia de abstinencia obligada, internet cual proverbial metadona me quitó de una droga peor espero no recaer, antes atraco un Media Mark.

    2222 usuarios registrados y subiendo.



  • @churro:2dw0sav9:

    3er dia de abstinencia obligada, internet cual proverbial metadona me quitó de una droga peor espero no recaer, antes atraco un Media Mark.

    2222 usuarios registrados y subiendo.

    lo que crea adicción de este foro es tu avatar…...... te hipnotiza, y claro..... no puedes dejar de entrar



  • Ahora más que nunca hay que sacar pecho y ejercer de defensores del PS; que llevamos una tarde entera escribiendo acerca del vecino y parece que muchos de los que aquí departen no se han advertido de los kilos de goma dos que hay camuflados en el cartel de este año en el festival que da nombre a este foro. Sí, estamos en el PS aunque a veces ni yo mismo crea que sea así.
    Wait Long by the River and the Bodies of Our Enemies Will Float by ¡Qué mensaje tan moro para un grupo tan americano como estos Australianos!… Imágenes literarias y voz que recuerdan a un Cave harto de Bourbon entonando unos versos de lo más desgarradores... Me encanta este álbum que a cada escucha se hace más grande. Material para el directo que es pura dinamita. Promete ser uno de los conciertos del año con canciones que aún merodeando la épica del rock más ponzoñoso logran sacar nota alta: Sitting on the Edge of the Bed Cryin,This Time, Baby2 y la gigante The Shark Fin Blues… Espero poder estar allí para recordarlo por mucho tiempo.

    PD: ¿Suárez se salen o no se salen?



  • @israel:2tj1xpjk:

    PD: ¿Suárez se salen o no se salen?

    erm….. todavía no lo he oído.



  • A ti que tanto te gustan los Afghan Wighs esto te va a encantar.



  • @israel:3gzhhpuv:

    Wait Long by the River and the Bodies of Our Enemies Will Float by ¡Qué mensaje tan moro para un grupo tan americano como estos Australianos!… Imágenes literarias y voz que recuerdan a un Cave harto de Bourbon entonando unos versos de lo más desgarradores... Me encanta este álbum que a cada escucha se hace más grande. Material para el directo que es pura dinamita. Promete ser uno de los conciertos del año con canciones que aún merodeando la épica del rock más ponzoñoso logran sacar nota alta: Sitting on the Edge of the Bed Cryin,This Time, Baby2 y la gigante The Shark Fin Blues… Espero poder estar allí para recordarlo por mucho tiempo.

    PD: ¿Suárez se salen o no se salen?

    Tremendo discazo. Si en dirécto consiguen transmitir esa 'pesada' atmósfera del disco puede ser bestial. Y ya les tengo bastante más ganas que a Drive-by truckers.



  • Me gustan mucho más que Drive by Truckers… Teniendo este la verdad es que no me dan ganas ni de cambiar a otro. Bueno sí, The Deadly Snakes y parece que con el tiempo The Constantines también tendrán su momento de casa a la facultad y de ahí al trabajo(¡Qué gran invento el i-pod!). Los ojeadores del PS deben ser familia de Robin Hood



  • Yo os quería pedir que me explicárais la devoción por Drive-By Truckers. Sólo he oído el Blessing…, pero no me acaba de decir nada. Y, como dijo alguien (creo que fue israel), a mí también me ha recordado en algún momento a Bryan Adams. Pero, claro, qué culpa tiene el pobre cantante de tener una voz parecida...



  • No tienen nada que hacer frente a los dos nombres que he dado antes. Me parece que los "Trucks" esos en directo se quedan sin remolque y bocina. Tiempo al tiempo.