Sonic Youth y Pixies hablan de sus nuevos discos
-
Joder!! que no me puedo bajar música en el curro y estoy ya nervioso pensando en como puede ser el disco de SY. ¿alguien dice o cuenta algo? yo flipé desde luego muchísimo con el Nurse me pareció un disco de síntesis, SY en pequeñas píldoras, pura esencia neoyorkina, que riffs de guitarras joder, es que eso con esa clase solo lo hacen ellos.
-
El de SY nuevo lo he escuchado una sola vez y no me ha gustado ni la mitad de lo que me gustó en la primera escucha el sonicnurse, pero ya digo ahora que el Nurse a mi me gustó mucho. Tengo que escucharlo más. Pero la 2 y la 6 me molaron bastante.
-
@XAVIXAVI:21jnkyer:
El de SY nuevo lo he escuchado una sola vez y no me ha gustado ni la mitad de lo que me gustó en la primera escucha el sonicnurse, pero ya digo ahora que el Nurse a mi me gustó mucho. Tengo que escucharlo más. Pero la 2 y la 6 me molaron bastante.
Totalmente de acuerdo. Ya veremos si gana con más escuchas, pero de entrada dudo que me guste más que el sonic nurse.
-
Mi gozo en un pozo!!!! a mi me gustó mucho también el anterior esperaba un nuevo discazo con el que pasar el verano que se acerca, oye por cierto y el concierto ese de Lisboa cuando se supone que es? es que tengo una cuenta pendiente con SY y Lisboa (estuve allí el mismo día que tocaban cuando giraban el Dirty y no tuve huevos de quedarme porque tenía que volver a sevilla para incorporarme a la prestación social sustitoria, valiente malnacido cobarde que estaba hecho entonces…no me lo perdonaré nunca) Bueno, al menos volvía después de haber visto a Neil young, Dylan, Chuck Berry, Wilson Picket..... hubiera sido la puta guinda que nunca me comí.
Ostias esto debería haberlo escrito mejor en el rincón del desahogo, creo.
-
que buscar?yo hoy visto 2 o 3 links de sus nuevo album.
-
por fin me lo estoy bajando… el anterior me gustó mucho... pero ya veo que este ultio no está haciendo el peso... a ver que tal me parece a mi
-
yo esperare el CD
-
-
como yo… bajo y si me gusta... y tengo pasta... compro!! jeje!!
-
yo hago asi solo cunado escucho nuevo gruppo.
aguen sabe dodne hay(si hay) video Sonic Youth y E.Moriente?
-
@Sonic:12s5pxv4:
aguen sabe dodne hay(si hay) video Sonic Youth y E.Moriente?
me encantaria saberlo.
-
quizas en el You Tube… hay de todo!!
-
que es esto You Tube?
-
és una pagina donde se pueden colgar videos… ya lo he mirado y no lo he encontrado... lo siento...
-
@Sonic:1ciphzs7:
que es esto You Tube?
…és un buscador de vídeos dónde también puedes añadir el tuyo pròpio
..la web es esta http://www.youtube.com
..también tienes el google-vídeos http://video.google.com/
-
alguen havisto sus concierto?
offtop:a me hoy un chiket hadicho que ayer o antes de ayer en Barca tocava RHCP,es verda?pregunto porque yo pensava que ellos van a tocar en el dia 30 de Mayo y yo estoy preparando.
-
no no… creo que es 30 de mayo... el mismo día que la terremoto en el Rzz... jeje!!
-
@hansen:26hiexjh:
no no… creo que es 30 de mayo... el mismo día que la terremoto en el Rzz... jeje!!
Rzz?donde esto?
vale,yo tengo video de Moriente grabava yo pero de mal calidad,de muy mal calidad y muy corto.no voy a poner a internet porque nadie aun no hapuesto pues y yo no voy a poner tam poco.es mio uniko raritet de verda.yo visto como grabavan jente,mucho jente pero en internet no ponen.tam vien saben que es muy raro.
pero audio tienen todos,verda?
-
JOder, nunca hubiera pensado que un disco de sonic youth me decepcionaria de esta manera. Lleva unas cuantas escuchas y me esta dejando muy frio…...............
Por cierto, he encontrado la portada .... que os parece? A mi me gusta tanto como el disco....
-
Pues no mata, no, la portada. Es que la del Sonic Nurse era insuperable.