Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Por unas votaciones justas!

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    75 Mensajes 25 Posters 63.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

viendo que charles es un chanchullero y que en este foro nos encanta votar abro este post para mejorar nuestros metodos de votación y que todos contribuyamos con ideas (cuanto más descabelladas mejor) para que estás sean más cachondas y justas.

para abrir fuego aqui dejo una idea:

votos negativos! ya está bien de que solo votemos lo que más nos guste, votemos también en negativo, si alguien vota a un grupo al que odias ponle un minipunto negativo! creemos el antipunto!

para las proximas votaciones de grupos o de lo que sea, cinco votos a favor y uno en contra por forero, ya vereis lo que nos vamos a divertir :twisted:

(si os parece que el recuento va a ser un coñazo yo me presento voluntario)

PD: por supuesto, para aprobar cualquiera de las posibles propuestas que de aqui salga se necesitará una votación.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

viendo que charles es un chanchullero y que en este foro nos encanta votar abro este post para mejorar nuestros metodos de votación y que todos contribuyamos con ideas (cuanto más descabelladas mejor) para que estás sean más cachondas y justas.

para abrir fuego aqui dejo una idea:

votos negativos! ya está bien de que solo votemos lo que más nos guste, votemos también en negativo, si alguien vota a un grupo al que odias ponle un minipunto negativo! creemos el antipunto!

para las proximas votaciones de grupos o de lo que sea, cinco votos a favor y uno en contra por forero, ya vereis lo que nos vamos a divertir :twisted:

(si os parece que el recuento va a ser un coñazo yo me presento voluntario)

PD: por supuesto, para aprobar cualquiera de las posibles propuestas que de aqui salga se necesitará una votación.

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

mira, lo vamos a hacer de otra manera. la urna la vamos a poner en la cabina de la [2], debéis traer las papeletas (os las haceis vosotros) y un johnny walker con naranja (a poder ser black label). Las votaciones finalizarán cuando yo diga.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

entonces si llevas el voto a la [2] la entrada es gratis? solo se puede votar una vez o te podemos traer todos los cacharros que queramos para asegurarnos de que sale lo que queremos?

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

hombre, si aseguras que traeis a los 5 grupos más votados igual hasta nos lo planteábamos :lol:

Me ha gustado la norma de los antipuntos. Lo haría de cara a la segunda ronda de votaciones, porque si no en la primera supongo que saldrían Radioheads, Mikas, Miqui Puig y calañas varias. Tiene más gracia votar en negativo a grupos que tengan muchos votos para crear polémicas, discusiones y enemistades.

Como Explosions in the Sky por ejemplo, je.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@Pekh:1mss6otm:

Tiene más gracia votar en negativo a grupos que tengan muchos votos para crear polémicas, discusiones y enemistades.

Como Explosions in the Sky por ejemplo, je.

veo que has pillao mi intención :wink:

además, nose por que has pensado en el mismo grupo que yo :twisted:

• djcocoD Desconectado
                  djcoco administrators
                  Última edición por

@Trinxo:221wbhkz:

entonces si llevas el voto a la [2] la entrada es gratis? solo se puede votar una vez o te podemos traer todos los cacharros que queramos para asegurarnos de que sale lo que queremos?

se puede votar ad infinitum, si se hace la hora de cerrar ya me llevo la urna al after o algo

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Bueno, pues lo veo y subo a Sigur Rós

Cuando dices votaciones hablamos de votaciones de grupos o de abonos y VIPS también?

• djcocoD Desconectado
                      djcoco administrators
                      Última edición por

de lo que sea

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

A mí me gusta el antipunto para las votaciones de foreros. Diana, menos un punto.

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

la verdad es que lo del antipunto es mucho mas gracioso en las votaciones de abonos que en las de grupos, todo sea dicho.
                          entonces cuando votamos para ver si votamos la popuesta de votacion que quiere trinxo que votemos??

• djcocoD Desconectado
                            djcoco administrators
                            Última edición por

el viernes o el sabado, a partir de las 00´30.

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

el antipunto puede funcionar para todas las votaciones claro.

para las de abonos y vips puede ser lo más TIS y kwell del úniverso.

EDITO: por mi podemos votar la propuesta antipunto ya, aqui mismo o hago otro hilo? :twisted:

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Vamos a decir todos que sí seguro, que tenemos ganas de juerga.

Yo pasaría de votación y añadiría esta norma a la próxima votación. Y como alguien vote que no le damos un par de antipuntos y ya está.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

hay que votar Pekh! que luego acabamos todos como el Borbón haciendo y deshaciendo las votaciones a su gusto y conveniencia!

además, solo tenemos dos votaciones abiertas actualemnte y me parecen pocas…

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Vale, pues punto negativo para ti por llevarme la contraria.

Y voto SÍ para los antipuntos.

• djcocoD Desconectado
                                      djcoco administrators
                                      Última edición por

pero esto que es? revuelta en la granja? ya vereis cuando venga mañana bourbon

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

Al Bourbon se le ve tenso últimamente, que Trinxo le presente a las de su piso de una vez.

• A Desconectado
                                          alrom
                                          Última edición por

@djcoco:2k4k10gz:

mira, lo vamos a hacer de otra manera. la urna la vamos a poner en la cabina de la [2], debéis traer las papeletas (os las haceis vosotros) y un johnny walker con naranja (a poder ser black label). Las votaciones finalizarán cuando yo diga.

Cuando la mesa electoral diga o cuando las papeletas se pongan demasiado borrosas ;)

Por cierto, exijo una urna en algún sitio de Madriz para los emigrantes y nativos.

• H Desconectado
                                            Hank
                                            Última edición por

Yo voto a que todos los foreros vayan a los eventos marca Primavera con la camiseta Yo voto, tu que haces?.
                                            Y los de la organización, desde los seguratas al director, con otra que diga Tu votas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post