Por unas votaciones justas!



  • @Trinxo:16nacfpo:

    los gatos molan 800 millones de veces más que los chuchos malorientes, koan tiene toda la razón del mundo. Además de que los perros son la cosa más tonta del mundo. pero bueno, donde se metan los insectos y sobretodo los reptiles que se quiten los mamiferos!

    por cierto, alguna vez os he enseñado los gremli… perdon, gatos que cria mi madre?

    jarl! estoy acostumbrada a los ratones sin pelo pero a los gatos no

    trinxo, me caías bien pero despues de ese comentario canino me vengaré croquetilmente hablando

    muerte a los artrópodos!



  • totalmente cierto, pero ya puedes ir ahorrando nen, valen su peso en oro… eso si, son feos pero muy coñones



  • @Harry_Powell:3vjpm9fp:

    Al Bourbon se le ve tenso últimamente, que Trinxo le presente a las de su piso de una vez.

    Coño, pero si todo el mundo sabé que el Borbón ultimamente está que no para…..



  • Se impone abrir otra votación: ¿Gatos o perros?

    Personalmente yo me inclino por los canarios (los de las plumas amarillas, no los del mojopicón)

    Por supuesto, lo de los votos negativos es la mejor idea del mundo. Charles, réstales un voto a Pekh y a Trinxo por meterse con Explosions in the Sky. Y otro a Marniello, que aún no ha dicho nada pero estará a punto.



  • @gRR!!:tjsgig20:

    Por supuesto, lo de los votos negativos es la mejor idea del mundo. Charles, réstales un voto a Pekh y a Trinxo por meterse con Explosions in the Sky.

    esto merece -2 puntos y una croqueta de pop por el luminoso!



  • Trinxo empezará todas las votaciones por menos infinito, por incordiar a un miembro de la organización y por tirarse meses dando el coñazo con Annie Clark para que luego nos saque un disco que ni la peor Alanis Morisette, vamos más bien rollo Avril Lavigne…



  • Charles, te he dicho que no me ensucies el post.



  • Papa llama! Que Charles me está ensuciando el post!



  • papa llama? joder charles… menudos referentes te gastas... y luego le va de sensible a las tias...



  • Estais muy mal. Necesitais un medico. Vamos a tener que llamar a…

    LA DOCTORA KWELL



  • Yo abogo por un sistema autoritario-totalitarista donde los agraciados sean elegidos a dedo, y si la elección es a cuenta de charles, mejor (para polemizar y eso)



  • @K.Nomi:3beigbtk:

    Yo no es por malmeter ,pero he seguido las votaciones y ya en la tercera página se vieron irregularidades de este palo:

    @Charles:

    @HIROMI:3beigbtk:

    A mi no me molesta tanto no poder votar como que no me puedan votar. Sois muy malos! Crying or Very sad

    Tú no serás la japo esa que actuó el otro dia en Barcelona, no? Por que siempre se puede hacer alguna excepción…

    El anhelo y la viva visión del languido y lacio vello púbico de una pálida y delicada entrepierna oriental no debe ensuciar una votación democrática.
    Si se hacen excepciones o follamos todos o tiramos la puta al rio.
    Con los antipuntos estas cosas no pasarían.

    @Charles:

    Ahí no lo entendiste bien, yo la iba a poner en otra votación que estoy llevando yo personalmente fuera del foro.

    Chicos, que os leo, no habléis de mi en plan objeto. El que quiera lanzarme la caña que me envié un privadín, no?
    Antipunto para el que me quiere tirar al rio, a ver qué pasa!



  • este es el hilo del año



  • Podemos llamar al colega éste, que el tema de la democracia lo tiene bien controlado:



  • hiromi, pero tu eres niño o niña? es que yo no lo se vamos… si eres niña, te gustan los perros o los gatos? si la respuesta es los gatos o ninguno de los dos en breve recibiras un privado amoroso, envio foto?



  • A ver, que me estais liando. Vayamos por partes:

    • ¿Qué cojones es Kwell?
    • ¿Michifú es michonero aka "el que vamos a banear"?
    • ¿Hiromi quiere amor? ¿o solo sexo? En ambos casos envio privado, precios populares.
    • ¿No cae por estas fechas el aniversario (¿primero? ¿segundo?) de la muerte del TIS?
    • ¿Quien irá a romperle las piernas a alguien de Explosions in the Sky justo antes de que firmen su contrato para el PC? (Eso es un antipunto y lo demás son tonterias)


  • fuera de coñas, creo que deberiamos reflexionar un segundo sobre las votaciones; no puede ser que se regalen entradas y decidamos nosotros a quien dárselo mediante voto y no votemos, ya sea porque estemos cansados de hacerlo o que nos pille en mala época porque muchos están de vacaciones.

    Reduciría el tiempo de registro para poder votar, un año me parece demasiado; que os parece 6 meses? hay muchos foreros nuevos que participan y que deberían poder optar a los abonos.

    Si puedes votar y no lo haces no me parece justo que critiques después; al final los organizadores nos van a mandar a tomar por culo y con razón; en serio, no en todos los foros de festivales hacen tanto caso a los usuarios.

    espero que no os molesteis y si lo haceis estais en vuestro derecho, eso sí, os mandaré a michifú



  • @pulpo:2dbgbjzp:

    A ver, que me estais liando. Vayamos por partes:

    • ¿Qué cojones es Kwell?

    aquí lo tienes! está causando sensación!
    http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?



  • Si os digo que soy mujer también me mandais privados? Estoy necesitadA de cariño.

    Yo te acompaño para lo de los Explosions pulpo, y de ahi al arrozal invitados por gRR!!



  • @Pekh:3k5axnoo:

    Si os digo que soy mujer también me mandais privados? Estoy necesitadA de cariño.

    Yo te acompaño para lo de los Explosions pulpo, y de ahi al arrozal invitados por gRR!!

    Si tocaís un pelo a los explosions le meto su maldita guitara por el ano al soporifico M Ward!