Necesito entradas menores (Menos 12 años)
-
Hola,
¿Alguien tiene entradas de menores de menos de 12 años para ceder?
Cada años voy con mis hijos y este año no he visto que se tenían que reservar directamente a través de Fever y no por formulario o en la carpa de menores como los otros años y ahora pone que ya están "sold out" estas entradas. :((Muchas gracias
-
Hola, estoy igual. Si alguien tiene una entrada de menores de sobra, que avise. Gracias.
-
Hola! Yo tengo 3 entradas para menores de 12 años que no voy usar ya que al final mandamos a los crios con la abuela, las tengo en Fever sin activar por lo que supongo las puedo mandar sin problemas!
-
@orlandix me interesan, te he escrito por privado
-
@orlandix Hola! Te envio privado yo tambien.
-
Hola!! Me pasó lo mismo! Si todavía te quedan necesitaría una. Mil gracias por adelantado!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@orlandix
Si da la casualidad que te quedan, me interesarían. Acabo de verlo cuando he ido a imprimir el documento
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse